Detiene a 5 personas con ice y marihuana durante un cateo en Armería
- Boletín

- 10 sept 2020
- 1 Min. de lectura

* También se aseguró droga en otro cateo ejecutado en Ixtlahuacán.
Más de 40 envoltorios con ice y nueve bolsas con marihuana fueron aseguradas por la Fiscalía General del Estado (FGE), durante los cateos ejecutados en un domicilio de la zona centro de la población de Armería y en la Colonia Gobernadores de la cabecera municipal de Ixtlahuacán.
En cumplimiento a las órdenes del juez y con apoyo de la Guardia Nacional, elementos de la Policía Investigadora realizaron las intervenciones en ambos lugares como partes de las investigaciones que se llevan a cabo por la comisión de delitos contra la salud y lo que resulte.
Además del narcótico encontrado en los inmuebles que quedaron asegurados, las autoridades detuvieron en la primera intervención a cinco personas de sexo masculino que fueron turnadas a la autoridad competente, a fin de continuar el proceso establecido en la ley y resolver su situación respecto al delito que se les imputa.

















.jpeg)




Comentarios