Colima en Alerta, Gobernador confirma primer caso positivo de Coronavirus en el estado

La tarde de este martes el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta confirmó el primer caso positivo de coronavirus Covid-19 en el estado, luego de que personal del sector salud del estado realizará las pruebas a un hombre de nacionalidad alemana que presentaba los síntomas de la enfermedad, dando positivo a las pruebas.
Asimismo dio a conocer que se trata de un hombre de de nacionalidad alemana de 46 años de edad, que viajó el día 13 de Alemania a la Ciudad de México y de ahí a Guadalajara, arribando a Colima vía terrestre la madrugada del 14 de marzo, siendo clasificado hasta el momento como no grave.
Por otra parte informó que hay dos personas que tuvieron contacto directo con el paciente se encuentran en aislamiento, siendo un hombre de 37 años y una mujer de 20 años que hasta el momento no presentan síntomas de la enfermendad.
Finalmente recomendó a la población no alarmarse y seguir las recomendaciones del sector salud.














.jpeg)




Comentarios