top of page

Dará Griselda Martínez su 1er Informe de Gobierno este domingo

25 nov 2019
2 min de lectura

* Destacará la construcción de 88 obras con una inversión superior a 80 millones de pesos.

* Directora de INMUJERES se pronunció a favor de frenar la violencia que se ejerce en contra de la presidenta Griselda Martínez.


Este domingo 1 de diciembre, la Presidenta Municipal Griselda Martínez Martínez, presentará su Primer Informe Constitucional de Gobierno, a las 6 de la tarde, en la explanada del Pez Vela. La alcaldesa adelantó que éste será un informe de resultados y realidades, y entre otros temas, informará sobre la ejecución de más de 80 obras que se realizan en el municipio -la mayoría de ellas muy cerca de concluirse-; por lo que invitó a todos los manzanillenses a presenciar este ejercicio de transparencia “¡Todos están invitados! La rendición de cuentas es para todos los manzanillenses”, destacó.


En el marco de la ceremonia cívica realizada este lunes, Sara Cernas Verduzco, directora de Instituto de la Mujer Manzanillense INMUJERES, precisó que este 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en contra las mujeres y destacó que la violencia en contra de la presidenta municipal es un claro ataque en contra de su dignidad y la voluntad de la sociedad manzanillense, añadió que “es una violencia que ofende a todas las mujeres y que además no construye una sociedad de paz”.


Cernas Verduzco fue contundente a señalar: “Quiero aprovechar el espacio para decirle que usted presidenta municipal, que es una guerrera, una mujer que da testimonio de sus convicciones y merece todo nuestro respeto. Ante las agresiones machistas y los insultos que usted ha recibido le decimos: ¡Usted no está sola!”.


Cabe mencionar que se rindió honores a nuestros símbolos patrios con apoyo de la banda de guerra de la Dirección de Seguridad Pública y la escolta del Jardín de Niños “Club de Leones”, contando con la presencia de ciudadanos y servidores públicos municipales.

Comentarios


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/19
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
EDUCON NOV LA LEALTAD 243 X 400.jpg
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.55.08 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2026

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page