top of page

Policías Municipales de Armería hace paro de labores

1 jul 2019
1 min de lectura

La tarde de este lunes, Policías del municipio de Armería, Colima decidieron hacer paro de labores, ante la inconformidad por la designación del nuevo director de la Policía Municipal que fue nombrado por el Presidente Municipal, Salvador Bueno luego de que el anterior director presentará su renuncia al Alcalde.


Tras el paro de labores los agentes municipales solicitaron dialogar con el Alcalde para llegar a un acuerdo que les permita regresar a sus labores en el municipio.


Los uniformados piden que el director sea nombrado de entre uno de los oficiales de la corporación municipal, toda vez que consideran que hay personal con experiencia y conocimiento suficientes para desempeñar el cargo; así mismo pidieron mejores condiciones laborales y equipo indispensable y en buenas condiciones para desempeñar su trabajo con dignidad.

Comentarios


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/19
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
EDUCON NOV LA LEALTAD 243 X 400.jpg
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.55.08 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2026

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page