Policías Municipales de Armería hace paro de labores

La tarde de este lunes, Policías del municipio de Armería, Colima decidieron hacer paro de labores, ante la inconformidad por la designación del nuevo director de la Policía Municipal que fue nombrado por el Presidente Municipal, Salvador Bueno luego de que el anterior director presentará su renuncia al Alcalde.
Tras el paro de labores los agentes municipales solicitaron dialogar con el Alcalde para llegar a un acuerdo que les permita regresar a sus labores en el municipio.
Los uniformados piden que el director sea nombrado de entre uno de los oficiales de la corporación municipal, toda vez que consideran que hay personal con experiencia y conocimiento suficientes para desempeñar el cargo; así mismo pidieron mejores condiciones laborales y equipo indispensable y en buenas condiciones para desempeñar su trabajo con dignidad.














.jpeg)




Comentarios