top of page

Decomisan 150 kilos de marihuana en Guadalajara


Foto: Archivo



La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de contra la salud, derivado del aseguramiento de marihuana.


De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal (PF), al realizar su recorrido de seguridad y vigilancia, recibieron una denuncia anónima en la que señalaban que, en una paquetería ubicada en las inmediaciones de la Calzada Jesús Gonzalez Gallo, en el municipio de Guadalajara, se transportaría un paquete con droga.


Por lo anterior, las autoridades federales, se trasladaron al lugar antes referido, donde localizaron y aseguraron cinco tambos conteniendo en su interior aproximadamente 150 kilos de cannabis sativa (marihuana).


Lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Aviso Oportuno

1/13
1/468
diseño banner 1.1.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
la lealtad (1).jpg
LA LEALTAD NOTICIAS 243 X 400 (4).jpg
bottom of page