top of page

Decomisan en Sonora, más de 80 kilos de cocaína


* Este aseguramiento forma parte de las acciones de inspección carretera que realizan elementos de la División de Seguridad Regional.


La Comisión Nacional de Seguridad informa que la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, aseguró alrededor de 83 kilos de aparente cocaína, los cuales iban ocultos en una caja ensamblada al piso de un vehículo.


Los efectivos le marcaron el alto a la unidad cuando circulaba sobre la carretera (1040) Hermosillo-Nogales, ya que infringía el Reglamento de Tránsito para Carreteras y Puentes de jurisdicción federal, por transitar con cristales polarizados y no permitir la visibilidad al interior.

Al inspeccionar el vehículo, los elementos federales localizaron una caja de plástico ensamblada con dos cerraduras artesanales al piso, y en la que transportaban 70 paquetes de forma rectangular confeccionados en plástico color negro, que contenían polvo blanco con características similares a la droga conocida como cocaína.


De los hechos se informó al Agente del Ministerio Público Federal, quien instruyó el traslado de los indicios junto con el conductor y su acompañante a sus oficinas en Hermosillo, Sonora, en un operativo coordinado con personal de la Policía Federal, de la Agencia de Investigación Criminal, de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal de la entidad, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Aviso Oportuno

1/13
1/468
diseño banner 1.1.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
la lealtad (1).jpg
LA LEALTAD NOTICIAS 243 X 400 (4).jpg
bottom of page