DIF estatal abre Centro de Acopio para damnificados de Sinaloa


* Se recibirá alimentos, productos de higiene personal, limpieza y hogar.


El Gobierno del Estado a través de DIF Estatal, abrió un centro de acopio de víveres, a través del cual, se invita a las familias colimenses a solidarse con la población de Sinaloa, afectada por las inundaciones y fuertes tormentas registradas en esa entidad.


La directora del DIF Estatal, Marina Alfaro de Anda, dio a conocer que los productos que están recibiendo son alimentos no perecederos como leche en polvo, latas de atún, frijol, arroz, lenteja, sopa de pasta, aceite y azúcar; así como productos de higiene personal, como papel sanitario, toallas femeninas, pañales de bebé y adulto, biberones y pasta dental.


Agregó que además se necesitan productos de limpieza como escobas, cloro, cubetas, cepillos, jabón en polvo, colchonetas y cobijas nuevas; que son la lista de necesidades más apremiantes que las y los afectados requieren.


Alfaro de Anda señaló que el centro de acopio está ubicado en el estacionamiento del edificio del Instituto del Suelo, Urbanización y Vivienda (Insuvi), ubicadas en el edificio que antes era del DIF Estatal.


Los horarios para recibir los donativos son de 9:00 a 18:00 horas, los 7 días de la semana, a partir de este viernes 21 de septiembre.

Alfaro de Anda recordó que Colima siempre se ha caracterizado por ser un pueblo solidario y exhortó a la población para que apoye a quienes hoy viven una situación de desgracia y que más que nunca necesitan sentir el respaldo y cariño de todos nosotros.


Tags:

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8