Contrasentidos


“La política es el mejor disfraz del poder como dominación del otro”

JMC.


Déjenme decirles que: Cada vez es más difícil comprender las decisiones y las negativas reacciones de la nefasta y cuestionada ex alcaldesa porteña Gabriela Benavides Cobos, quien llegó al Senado de la República como parte de la bancada del Partido Verde.


Y lo que es la conveniencia política, en tan sólo 48 horas, ya forma parte de la bancada de MORENA, situación que constituyen, Contrasentidos.


La afiliación Fax track de tan cuestionada política quien, lejos de atender el sentido común, optó por venderse “baratito”, como bien lo dijo su domador del PVEM Arturo Escobar, dejándonos ver, que los Partido Políticos Verde y Morena son, más de lo mismo.


Es que el viejo y desvencijado modelo del echeverrismo viene, actualmente, siendo reciclado como Lopezobradorismo, no sólo cómo bestial populismo, sino, cómo modelo de poder.


Muy mal queda Gabriela Benavides Cobos quien de un plumazo vuelve a cambiar de partido (PAN, PVEM y ahora Morena) cambio de conceptos por unas migajas, dejándonos muy en claro, que ella hace extraños compañeros de cama cada vez que se le ocurre.


La primera señal en ese sentido es que la deshonesta ex alcaldesa (hoy para desgracia de los colimenses Senadora) Benavides Cobos decidió convertir su paso por el edificio de Xicoténcatl, como parte de un cuerpo legislativo en la deshonra por innobles conveniencias partidarias y, sucias maniobras de su patrón, el sinvergüenza “Niño verde”.


Arbitrariamente escribo en estas líneas un punto de partida ruin para la progresiva degradación de una mujer que le falló al País, a los porteños, una señora perversa que un día dijo: “Que no le importaba el País sino Manzanillo”. Ya se vio, ni lo uno ni lo otro.


Una Gaby Benavides de quien, con fulgor reciente subió a tribuna a defender los postulados de Morena, la austeridad (Que no es tal). O sea, sus Contrasentidos.


La transa-acción entre los hampones del Verde y los sinvergüenzas de López Obrador fue muy sencilla. El PVEM aportó a la bancada de Morena cinco diputados, suficientes para que los lopezobradoristas obtuvieran mayoría absoluta en la Cámara de Diputados Federal.


A cambio, Morena acepto modificar una votación ya hecha por el Senado que negaba la licencia al Senador- Gobernador – Gobernador- Senador de Chiapas para que regresara a concluir su mandato.


Gabriela Benavides Cobos votó dos veces a “favor” de la irregularidad, traicionando a los colimenses y, tirando a la basura la poca dignidad que le quedaba.


En este intercambio de cochupos y sinvergüenzadas entre diputados y senadores del Verde y Morena, nadie sabe, nadie supo, dónde, han quedado los ciudadanos, he ahí, el sainete que aprobó la senadora chueca Gabriela Benavides Cobos.


Sin embargo, esto que hoy le narro no nos debería llamar tanto la atención por los antecedentes siniestros y de corrupción de quien fuera la Presidenta municipal del puerto, misma, que en su última fechoría, dispuso de 31 millones de pesos sin darle cuenta al pueblo de Manzanillo, solo, al regidor “Pico Zepeda” del PRI y, al Síndico Abel Jiménez del PAN, quienes agarraron su “aguinaldo” en Mayo.


Esto es lo que viene ocurriendo en el prostituido cuerpo senatorial actual donde no se distinguen, diría el Dr. Chunga “las posicionadoras” actitudes negativas de Verdes y Morenos, quienes así, apuestan a lo huizachero en lugar de lo legal, y nunca, a lo jurídicamente correcto.


De la mano de la corrupta senadora, hoy, de Morena Gabriela Benavides Cobos, el Gobernador de Chiapas Manuel Velazco hizo lo que quiso con el Congreso de la Unión, con los morenistas, con la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos y, con AMLO, pasando por encima de la ley.


El País no vive días ordinarios, sino vergonzantes, Los Contrasentidos y las estupideces de Gaby Benavides como senadora de la República no ayudan, perjudican, lo suyo es la corrupción y la violación de las leyes.


Ahí se ven.


ENLACITOS


Y se enojó: El ex gobernador Don Fernandone Moreno Peña salió en su cuenta de Twitter a reclamarle “sutilmente” al Gobernador Nacho Peralta haberlo dejado fuera de la “negocia” en los terrenos de la Zona militar de la Calzada Galván.


Y fue más allá El Chaparrito endemoniado al afirmar, que esos terrenos “Deben ser de carácter público, abierto al pueblo y sin ninguna intención de lucro o negocio”. Sin duda, el dardo envenenado dio en el blanco, directo a Casa de Gobierno donde mora “aquél que ya salió del closet y que solito… se publicita”.


Lo dicho, cuándo se enojan las comadres…salen las verdades, y más, en los negocios chuecos.


Fiscal Carnal: Utilizando a una bola de imbéciles el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez designo a su fiscal a modo.


Pobres, no están enterados que Nacho Peralta los utilizó como bueyes cogidos de la nariz para después, echarles la culpa del mal desempeño de su Fiscal. Al tiempo.


Me puedes leer en: www.colimaxxi.com – www.lealtad.com – elobservadornoticias.com – ipuntocom.mx – manzanillo.port.com.mx – lineasdelgadas.com - G8 Independiente.


* Locutor y Periodista <> enlacemanzanillo.com

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
1/292

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Periodistas comprometidos con la verdad

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2021

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon