Alushe y su carnet de rayado


“Las ratas presienten cuando van a caer en la ratonera”

JMC.


Déjenme decirles que: La política Peraltista se comió vivo a Alushe, al actual Secretario de Programación y finanzas Carlos Noriega García. A mordidas el Gobernador Nacho Peralta le arrancó su credibilidad, honorabilidad, reputación y, expuso todo lo que Alushe hace fuera de la ley.


Distribuir el gasto público con fines personales, financiar empresas fantasmas como parte de la triangulación de recursos, subsidios a fantasmas, “pagos” a aviadores, compras de medicamentos caducos, tranzas en las compras, programas sociales inexistentes, tarjetas de débito a priistas que nunca han tenido dinero y acaban en ningún lado y, recursos embolsados por Nacho Peralta, Alushe y Kristian Meiners.


Carlos Noriega García es un corrupto irredento, situación que lo coloca, ahora más que nunca, cerca de la cárcel. Él, lo sabe y sabe muy bien que su concuño José Ignacio Peralta Sánchez lo abandonará.


Alushe sólo ha traído a Colima la democratización de la corrupción.


Son varios de los colaboradores de Noriega García que dan, con lujo de detalles, cómo grandes cantidades de dinero han salido de la Secretaría de Programación y Finanzas del Gobierno del Estado, todo, todo de mano en mano, de fajo en fajo, de maletín en maletín. Ese dinero sucio que viaja muchas de las veces a las oficinas de un Tío del Gobernador Nacho Peralta, corroyéndolos a ambos.


Recursos económicos que recorren múltiples rutas y caminos y llegan a múltiples destinos, pero siempre, con la misma intención: Obtener impunidad, un beneficio, maicear a la prensa vendida, obtener reglas favorables, compra de casas a narcotraficantes, viajes de placer a Europa, así viajan los dineros, de maletín en maletín.


El verdadero escándalo. Los casos más explosivos y, hoy, el más explorado. El Secretario de Planeación y Finanzas del Gobierno de Colima quien, acompañado de socios y cómplices corruptos y auditores a modo (OSAFIG) revelan muchas de las facetas malolientes de las finanzas públicas de éste Gobierno.


Alushe, Carlos Noriega García, quien ha ideado una forma tramposa en la cual se hacen licitaciones chuecas que favorecen a sus “amigos”, a quienes se mochan, Alushe se reserva información, le cobra a los usuarios que lo van a ver a sus oficinas para tener un trato preferencial y ventajoso, se enriquece al Gobernador y al Secretario de Administración y Gestión Pública con dinero público.


De pronto escuchamos a servidores públicos que estuvieron junto a él a su servicio, a conocer versiones, a escuchar grabaciones describiendo actividades corruptas en los viajes de maletas con dinero contante y sonante que viaja a cuentas bancarias conocidas, información que se pierde, pero ninguna investigación en firme, porque hay demasiados intereses de por medio.


Cuatitud impulsada por el triunvirato estatal de Peralta, Noriega y Meiners, los tres cual cepas del mismo tronco. Compartiendo el mismo ADN y la misma cola de cochino.


Identificar la diferencia ideológica entre ellos es imposible porque los tres tienen rasgos similares, facciones parecidas, hábitos idénticos. No defienden al pueblo sino sus intereses, no combaten la corrupción porque se valen de ella.


Hoy, Alushe, Carlos Noriega García está a punto de irse a la cárcel, anda desesperado, quiere irse, quiere evadirse sin proveer explicaciones creíbles sobre sus escándalos financieros recurrentes. Alushe nos debe claridad y verdad.


Nos debe describir exactamente a quien o a quienes envía maletines con dinero, por qué, el Gobierno estatal están en quiebra, el por qué quiere irse de la administración Peraltista ¿Acaso será por qué no pude tapar el lodazal en el cual reman Él, Nacho Peralta y Kristian Meiners?


Hable claro don Carlos, señale, diga cuál o cuáles son las canoas enfangadas, no se vaya sólo a la cárcel, hable, explíquese Don Alushe.

Ahí se ven.


ENLACITOS


SIGUE JUYIDO: Pues nada, el Gobernador priista José Ignacio Peralta Sánchez (Nacha La Cevichera para los cuates) anda de jolgorio por Europa, serán doce días en los cuales andará de pata de perro el Gobernador de Colima mientras el Estado es un teatro de guerra donde hay hasta cinco o seis asesinatos por día, mientras a Colima la ¿cuida? un borracho como Arnoldo Ochoa González Secretario General de Gobierno. Así las cosas.


ANÓTELOS: Yo sé lo que le digo, anote estos nombres que muy pronto estarán en boca de todo mundo y no precisamente por ser gente honorable y decente: María Elena Ruiz Visfocri, Eduardo Camarena Berra, Alaín Aguirre, Miguel Salazar Abaroa, Juan Maldonado Mendieta, Cuellar Micha y otros.


Me puedes leer en: www.colimaxxi.com – www.lealtad.com – elobservadornoticias.com – ipuntocom.mx - manzanillo.port.com.mx – lineasdelgadas.com – G8 Independiente


* Locutor y Periodista <> wwwenlacemanzanillo.com

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
1/291

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Periodistas comprometidos con la verdad

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2021

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon