top of page

Por narcomenudeo un hombre fue vinculado a proceso


* Su captura ocurrió en la colonia Popular


Por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, el juez de control vinculó a proceso a una persona que ya se encuentra en prisión, tras ser detenido en una de las calles de la colonia Popular, en la Ciudad de Colima.


Se trata de un hombre de 32 años de edad, quien fue aprehendido en flagrancia y entregado a la autoridad jurisdiccional, debido a que según las investigaciones, al momento de su detención le fue asegurado un número importante de envoltorios con metanfetamina.


Tras ser detenido y posteriormente turnado al juez, dicha autoridad calificó de legal la detención y procedió a la vinculación, decretando para él la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.


De esta forma, la Procuraduría General de Justicia trabaja en el cumplimiento de su responsabilidad, esclareciendo los delitos y llevando ante el juez a quienes los cometen, para lograr que reciban la sanción establecida por la ley.


Por lo anterior, para contribuir a las acciones que llevan a cabo las autoridades en el combate de la delincuencia, se exhorta a la sociedad a que presente sus denuncias anónimas al 089 y reporte las emergencias a la línea 911.



Aviso Oportuno

1/13
1/467
diseño banner 1.1.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
la lealtad (1).jpg
LA LEALTAD NOTICIAS 243 X 400 (4).jpg
bottom of page