La Foto de Nacho: el viajero frecuente


“La verdad puede ser agresiva o irreverente, pero es la verdad”

Héctor Kiev.


Déjenme decirles que: El cinismo y el importamadrismo del Gobernador de Colima José Ignacio Peralta Sánchez queda una vez más demostrado en una foto que su concubina, amante, cosita, Güila, su peor es nada o su detalle (cómo él le quiera decir) dio a conocer en las Redes Sociales a bordo de lujoso Jet que los llevó (según sus indiscreciones) a Europa hace algunos días.


El Pasado lunes 06 de Agosto ENLACITOS dio a conocer que: “El indecente Gobernador Nacha Ceviches andaba de vacaciones, la verdad no se las merece por qué ¡Nunca está en Colima! Hasta ahí la cita.


Hoy, ya salió la foto que subió al Facebook “La primera dama del Estado” Doña Laura Patricia Arce. Y sí, andaban en el jolgorio, de vacaciones, juyidos con gastos pagados por el pueblo de Colima. Una foto dice más que mil palabras.


Las historias sentimentales de ida y vuelta, de corrupción, de ausencias, de estupideces políticas, de los “secretos de la montaña” ocurridos con Nacho Peralta en muchos de los rincones oscuros de Casa de Gobierno empieza a ver la luz, van quedando archivados en la memoria de los colimenses que ya saben que el mandatario colimense ha resultado todo un… fraude.


Quienes han padecido los desatinos y las ineficiencias de este Gobierno Estatal es el pueblo. Sobre todo las personas más desvalidas, las más vulnerables, las más marginadas y abandonadas que lejos del poder, experimentan con fatal frecuencia la inseguridad y la violación de sus más elementales derechos, uno de ellos, la Seguridad.


La semana pasada cerró con cerca de 32 asesinatos en todo el estado, que importa. A Nacho Peralta esto ni le va ni le viene. El Gobernador de Colima no entiende que el fenómeno se explica por la conjunción de tres elementos principales: Ineptitud, colusión y falta de operatividad.


La degradación sigue a ritmo de marcha. Se degrada la economía, la política, los resultados electorales, la gobernabilidad, los viajes en Jets y el tejido social. Rezuman podredumbre. Cada uno, de los casi tres años de Peralta Sánchez (Llegará a la mitad del sexenio el 31 de Octubre) ha sido un heraldo negro, un aviso del abismo en el cual Colima se precipita.


Los dirigentes políticos del partido (PRI) del Gobernador Nacho Peralta han resultado unos verdaderos sinvergüenzas, ladrones confesos que nunca han encarado los problemas, menos los han resuelto, los han paliado con medidas autoritarias enviando a sus trabajadores a vender Gasolina de dudosa procedencia para completar su salario, más claro, gasolina robada, chueca pues, dejándose ver como verdaderos “Huachicoleros” del Gobierno en turno.


Viajes a Europa y a los Estados Unidos advierten del peligroso nivel de cinismo que alcanza la falta de un verdadero Gobernador para Colima.


Aquí no hay operativos de seguridad, aquí la Iglesia y el comercio organizado callan, nunca han hecho alguna petición aceptable acudiendo al Estado de Derecho, sólo falta que la sociedad, la Iglesia y los empresarios acudan con el Crimen Organizado a dialogar. Nomás falta que el crimen les preste mejor oído que el Gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez.


Tal barbarie y violencia que se vive en todo el Estado de Colima (En especial en Manzanillo) en combinación con la ausencia de un Gobierno ausente que le gusta viajar, le gusta hacerse humo, le encantan los muchachitos, le gusta hacer ceviche…de atún, le gusta robar e inventar obras monumentales que nunca llegan … ni llegarán.


En fin, andamos en el mes de agosto y, ya se sabe, Nacho Peralta en septiembre, octubre, noviembre o diciembre tampoco va a circular por Colima, a menos que su amada amante Laura Patricia Arce nos vuelva a regalar fotos de ella y su viajero frecuente en Jets privados en alguna parte del mundo, haciendo Nacho Peralta lo que más le gusta…Dormir con ojeras de perro (negras por cierto)


Ahí se ven.


Ahí se ven.


ENLACITOS


CÓMPLICES: La semana pasada a escondidas y bajo la mesa de las oficinas pestilentes del alcohólico Secretario General de Gobierno se reunieron durante más de tres horas Arnoldo Ochoa González, el Secretario de Programación y Finanzas Alushe Carlos Noriega García, el imbécil del Pollo Fernando Cruz director de comunicación social del Gobierno del Estado y la señora Leticia Castro viuda de Silva Ochoa a tratar el rescate y/o compra de los periódicos Ecos de la Costa y el Correo de Manzanillo por parte de Nacho Peralta el Gobernador empresario de Colima.


Compra amañada y sucia por cierto.


COMPROBADO: Doña Griselda Martínez alcaldesa electa de Manzanillo es una soberana mentirosa y argüendera, bien por el periodista Alejandro Pérez quién sí dio la cara y dijo la verdad. Doña Gris anda en la locura total.


LÍDER NEFASTO: Vaya lío en el que está metido la “Gallinita Ciega” La Chila Lepe de Estibadores-CROM quien con total premeditación, alevosía y ventaja está dañando el patrimonio de los trabajadores al evadir el apoyo sindical y justificar el apoyo de la CROM al Grupo Granelero “La Junta” que nunca ha pagado al INFONAVIT las retenciones al trabajador, en una clara violación a las leyes laborales de este País.


Ahora el INFONAVIT quiere quitarles las casas a los porque no presentan los recibos correspondientes de los descuentos cuando es “La Junta” quien debe presentar las nóminas con los descuentos y retenciones ante la paraestatal.


Así se las gasta La Chila Lepe quien tiene intereses en varias de las empresas portuarias.


Me puedes leer en: www.colimaxxi.com – www.lealtad.com – elobservadornoticias.com - ipuntocom.mx – manzanillo.port-com.mx – lineasdelgadas.com - G8 Independiente.


* Locutor y Periodista <> www.enlacemanzanillo.com

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8