Invitan a empresas colimenses a registrarse para obtener el Premio Nacional de Trabajo


La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado y la delegación del Trabajo (STyPS) invitan a los y las colimenses a registrarse para obtener el Premio Nacional de Trabajo 2018, cuya convocatoria cierra el próximo 31 de julio.


El secretario del Trabajo en Colima, Vicente Reyna Pérez, detalló que a través de este galardón, el Gobierno de la Republica reconoce a aquellos trabajadores que mejoren la productividad en el área donde se desempeña o generen un impacto económico y social en su entorno, permitiendo que sean un ejemplo a seguir.


Indicó que podrán participar quienes de manera individual o en equipo, hayan desarrollado e implementado buenas prácticas laborales facilitando un incremento en la productividad en su centro de trabajo, formalmente constituido.


Las personas interesadas pueden ser de empresas del sector agropecuario, industrial, comercial y de servicios, tanto micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.


El funcionario estatal destacó que entre los requisitos se encuentra tener la nacionalidad mexicana por nacimiento o naturalización; laborar para un patrón debidamente constituido; obtener la autorización del representante legal de la empresa para el registro de la práctica laboral; presentar documentación que compruebe que la práctica laboral tiene al menos un año aplicada y que sea verificable.


Cabe mencionar que quienes resulten ganadores recibirán estímulo económico de 4 millones de pesos, divididos en partes iguales entre los integrantes del equipo ganador, placa y roseta conmemorativa, así como diploma firmado por el Presidente de la República.


Para conocer a detalle las bases de la convocatoria, especificaciones de cómo enviar la información, así como el Formato Único que deben presentar junto con el proyecto, podrán ingresar a las siguientes ligas: www.gob.mx/stps; http://productividadlaboral.stps.gob.mx/ o comunicarse a los teléfonos 01(55) 2000 extensiones 66616, 63261, 63160.


En Colima pueden acudir a la delegación del Trabajo ubicada en Calle Madero 203. Palacio Federal segundo piso, o comunicarse al teléfono (312) 31 24166.


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8