Indira y sus socios Nacho, rogelio y Alejandro


“Quien no mira el fin y las consecuencias, no tiene a la suerte por amiga”

Las Mil y Una Noche.


Déjenme decirles que: El recurso de la traición es bastante socorrido aquí y en todos lados, la traición es más rápida que la historia; como las noticias, más atractivas que la verdadera información.


Recordar esa práctica no sobra ante los malos manejos que ha venido haciendo de la política Indira Vizcaíno Silva ex alcaldesa del municipio de Cuauhtémoc y flamante secretaria de Desarrollo Social del pésimo gobierno de su socio José Ignacio Peralta Sánchez, diputada federal y virreina del condado Colima.


Para nadie es desconocido que la presencia de Indira Vizcaíno ha contaminado dolosamente la sana certidumbre política de Colima.


Calibrando ese factor incontrolable y la incapacidad de una dama protegida con dinero y recursos del Gobernador Nacho Peralta, el Presidente del PRI-estatal rogelio rueda sánchez y del millonario empresario priista Alejando Meillón Galindo, su presencia da de que hablar.


Un juego sencillo de traiciones desde el Gobierno estatal, su partido (PRI) y la iniciativa privada. Está acción ahondan el conflicto político estatal y señalan oficialmente el desacuerdo de apoyar a una mujer que implementan más sus encantos que su calidad moral y política.


En ese punto, el canto a capela de la entonces candidata Indira Vizcaíno, hoy, diputada federal y coordinadora estatal del Gobierno federal, nombramiento dado por el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador a pesar de estar denunciada penalmente como una mujer corrupta y sinvergüenza, no tiene razón de ser.


El equilibrio es un desafío, sobre todo, cuando la Vizcaíno escuda sus fracasos en la agresión interior, en la agresión exterior y, cuando confunde los fenómenos con los problemas, la señora pues, disfruta la traición que la hicieron llegar al poder y servir de Matha Hari de quienes le ayudaron a servirse. Una virreina sin blasones.


En la polarización social y la frivolización de la política, el único diálogo posible (por llamarlo de algún modo) es el de la traición, el del cochupo, el de juntarse para robar, para delinquir.

Cuando una elección ha transcurrido en esa atmósfera, en vez de servir como ejercicio plural para dar con la puerta de salida del laberinto estatal, esto se ha convertido en un estrecho pasillo para adentrase y perderse más en él. Así andan Indira Vizcaíno, Nacho Peralta, rogelio rueda y Alejandro Meillón.


Colima no marcha en dirección de la imprescindible certidumbre política que debe arrojar como resultado la sana certidumbre electoral. No, marcha en la dirección contraria: de la insoportable incertidumbre de la vacuidad electoral a la insostenible incertidumbre política. Marcha al revés.


Ante este difícil cuadro, Andrés Manuel López Obrador ya debe saber qué clase de mujer endemoniada ha puesto a vigilar a los socios roedores que le ayudaron a encumbrarse en el puesto, no cabe duda, tras la supuesta fiesta de la democracia hoy tenemos el ineludible funeral de una militante de Morena traidora, ladrona y corrupta.


Como si el desencuentro de la diputada federal y coordinadora estatal de Gobierno con la ciudadanía de Colima no urgiera a cerrar la distancia y atemperar la crisis que viene, los políticos de Morena están decididos a ir más lejos amparados por quienes los protegieron y ayudaron a ganar la contienda electoral.


Nada espanta a Indira Vizcaíno Silva: Ni la sangre fresca o seca ni la inestabilidad política o la explosividad social la inquietan, mucho menos, sus sinvergüenzadas y tranzas con el desarrollo habitacional de Altozano donde ya se sabe que a su bolsillo fueron a parar los favore$ de los desarrolladores, incluido el “amoroso” presidente del PRI y mecenas de la ex alcaldesa de Cuauhtémoc, rogelio rueda sánchez quien tiene una mansión en ese lugar de más de 40 millones de pesos.


Prepárense, en Colima no va a funcionar el decálogo de Andrés Manuel López Obrador, al contrario, añádanse más cuantas perversas al collar de Indira Vizcaíno.

Ahí se ven.


ENLACITOS


Los corruptos llegaron ya: Apúntelos, vienen de colados a ver que se agencian en el nuevo Ayuntamiento de Manzanillo de Doña Gris: Miguel Salazar Abaroa (relacionado con el crimen organizado y la muerte de 10 policías) Juan Maldonado Mendieta (gente del cromiano Chilo Lepe, ex líder de taxistas, basó su fortuna en la complicidad con el ex gobernador Silverio Cavazos al que engañó, tiene cola que le pisen) Ramón Hueso Alcaraz (Priista, gente traidora y dependiente de rogelio rueda) Luís Antonio Barbosa Zamora (de los peores ¿profesores? de deportes de la Universidad de Colima, negro historial) Betty Beristaín (ex tesorera municipal y panista con Nabor Ochoa de lo peorcito en deshonestidad y corrupción) Raúl Espinosa Nogueda (tipo transa y sinvergüenza, recomendado del priista perverso y corrupto Héctor Pineda Lugo) y, el millonario Alejandro Meillón Galindo quien ya dijo en Las redes Sociales que él no quiere chamba y que seguirá apoyando a Doña Gris para cuidar sus “negocitos”.


Aún hay más coludidos con la traición, la tranza y la corrupción.


Me puedes leer en: www.colimaxxi.com – www.lealtad.com – elobservadornoticias.com – ipuntocom.mx – manzanillo.port.com.mx – lineasdelgadas.com - G8 Independiente.

* Locutor y Periodista <> www.enlacemanzanillo.com

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
<