Un mejor Colima


“El que exista un principio de solución no significa, sin embargo, que el tema éste resuelto”

JMC.



Déjenme decirles que: Éste domingo 1 de Julio llegó el momento de exigir un Colima seguro, justo, con mejores oportunidades para estudiar y trabajar, un Colima libre de políticos ladrones.


Un Colima para vivir con aire y agua de calidad, con seguridad, con vientos de cambio, un Colima ordenado, con Gobernantes que quieran el bienestar del Estado y tengan una visión compartida con todos los colimenses.


Si los colimenses queremos resolver los problemas de fondo, cumplir y hacer cumplir la ley y, sobre todo, dar resultados, debemos olvidarnos del actual Gobernador del Estado el inútil, cínico, despreocupado, corrupto y ladrón José Ignacio Peralta Sánchez, el peor Gobernador que Colima haya tenido.


La corrupción, los rateros y la impunidad en éste gobierno existen porque las hemos permitido, las hemos tolerado. Hemos dejado ver el bien común por ver el bien personal, permitimos que un ex rector y ex gobernador multimillonario ande de candidato cuando todos sabemos que él, es el que manda en este gobierno de utilería de Nacho Peralta.


La angustia es entendible en Colima, un Gobernador que abandona a cada rato sus obligaciones oficiales para andar de “porrista farolero” haciendo campaña política en varios Estado de la República cuando aquí cerquita en la ciudad de Tecomán asesinan a niños de 7 años de edad con “Rifles R-15”, o vuelven a aparecer “hieleras con cabezas humanas en Manzanillo” y la violencia desatada con más de 120 muertos en tan sólo el mes de junio.


¿Y Nacho Peralta? En el pende-ja, viajando a costillas del pueblo de Colima, regalando el dinero de los colimenses a su imbécil y ladrón candidato José Antonio Meade.


¿Pos qué cuidas Nacho Peralta que no sean las fortunas de los multimillonarios de Colima y lo que te vas robando? Todos del PRI por cierto.


El agreste tono de las campañas no dejó el mejor sabor de boca a los ciudadanos de Colima, quienes, al seguirlas, se encuentran con el abuso del líder de la CROC David Ortega Quiterio quien “tomó” las propinas del personal sindicalizado de un hotel para “apoyar” la candidatura de una compañera”, o sea, los viejos vicios del PRI corrupto.


Las invectivas perversas de campaña que tanto asustan y dan miedo a propios y extraños no tienen comparación con las matazones y las desapariciones en Colima, esto tiene ya cerca de tres años en la actual administración de Nacho Peralta.


Ésas si son maneras de desgraciar y dar motivos de susto y preocupación.


Pero hoy, hay algo más profundo, más trascendental ocurriendo aquí y ahora en Colima. Algo que va más allá del valor de tu voto libre y el deseo de que esto cambie. Hoy, miles de conciencias harán que el peso de una valiosa X cuente.


Te puedo asegurar que muchos colimenses queremos vivir felices y seguros sin la voracidad de los depredadores como Don Fernandone Moreno Peña, Nico Contreras, Walter Oldemburg, Francisco Pico Zepeda, Gabriela Benavides Cobos, Carlos Arellano, Lupe Ruano, Héctor Magaña, Lety Parra, Joaquín Sánchez Cosío y otros más sinvergüenzas que van cavando túneles para burlar el voto de los ciudadanos.


Es la hora de la verdad, es, la hora de Colima, es la hora del fair play, el momento de asumir responsabilidades, el costo de nuestras acciones o negligencias ciudadanas.


¡A votar bien hoy, mañana, será historia!


Ahí se ven.


ENLACITOS


¿Y Nacho Peralta? Manos asesinas dieron muerte en Tecomán, Colima a un niño de tan sólo siete años de edad el cual fue ajusticiado por desadaptados sociales con un rifle R- 15.


¿Hasta dónde vamos a llegar con tanta violencia señor Gobernador del Estado? Ojalá y pueda estar usted Gobernador más seguido en la entidad y no sólo de visita unas cuantas horas en el entidad tan solo para saquearla y permitir más trapacerías en sus prologadas ausencias.


¿Será Andrés Manuel López Obrador quien lo ponga en su lugar a usted y a su Tío el editor extorsionador y sinvergüenza?

www.enlacemanzanillo.com


Me puedes leer en: www.colimaxxi.com – www.lealtad.com – elobservadornoticias.com - ipuntocom.mx – manzanillo.port.com.mx – lineasdelgadas.com - G8 Independiente


* Locutor y Periodista

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8