A Don Fernandone y Gaby a… ¡Botarlos!


“La democracia debe ser algo más que dos lobos y una oveja votando sobre que hay para cenar”

James Bovard.


Déjenme decirles que: A escasos cuatro días la decisión de compra es la herramienta más clara y contundente de retroalimentación que tienen los electores.


Los electores en esta elección del próximo domingo 1 de Julio tendrán más poder que nunca: el de mandar mucho a la chingada a quienes sólo los quieren utilizar para sus perversas maniobras corruptas de poder.


La nula credibilidad de la fórmula al Senado de la República de dos joyitas de la política priista dan pena: Don Fernandone Moreno Peña y su empleada (que nos es de aquí ni es de allá) Gabriela Benavides Cobos ha rebasado los niveles del subsuelo y siguen hundiéndose.


Este par de sinvergüenzas van escarbando como si obedecieran a todo el pueblo de Colima que los va a mandar a “Chi... a un baile” a la hora de votar. Ambos se han enterrado en el desprecio popular porque ambos se han dedicado a reírse y burlarse de la sociedad en una democracia contradictoriamente costosa y anémica.


El preámbulo que acaban de leer tiene que ver con una realidad suficientemente circulando de voz en voz en todo el Estado de Colima por considerarse que tiene mucho de verdad.


El rechazo hacia estos dos sigue creciendo al tenor de sus escándalos de corrupción y, de sus maniobras maléficas más, incluyendo la pésima valoración de Nacho Peralta el Gobernador emanado del PRI más ladrón y sinvergüenza de que se tenga memoria en Colima.


Don Fernandone y la Gaby no han logrado sacudirse la mala imagen que llevan, misma, que se ha convertido en un verdadero lastre.


Habría que iniciar reconociendo que al multimillonario Don Fernandone Moreno Peña nadie de los múltiples comunicadores o reporteros al $ervicio del Gobierno de Nacho Peralta ha sabido enfrentarlo y, que un Estado como Colima ha sido (Porque se dejan) vulnerables a sus caprichos y sinvergüenzadas.


Sus ideas son aberrantes y su conducta demencial y senil. No solamente es un candidato del PRI corrupto sino que hay que tratar con un demagogo que desprecia e insulta a cualquiera que le incomode, es pues, un malcriado irredento al berrinche.


El multimillonario ex rector y ex Gobernador ha tomado por asalto al PRI estatal, ha roto las reglas del juego, hoy dice una cosa, mañana otra, es un tipo que nunca suscribió su declaración patrimonial de 3 de 3 lo cual, lo asume como un político deshonesto que oculta los más de 19 mil millones de pesos que posee en sus cuentas bancarías.


El lunes 6 de enero de 1997 Don Fernandone Moreno Peña fue acusado en Diario de Colima por su hoy socio y cómplice Héctor Sánchez de la Madrid de: Porro, secuestrador y torturador que a mano armada balaceó a estudiantes de la Universidad de Colima. Hoy Héctor y Don Fernandone comen juntos el rico platillo de la extorsión y la corrupción.


De los cuatro balazos recibidos por el Crimen organizado Don Fernandone no ha dicho nada, Diario de Colima menos.

“Una traidora es una mujer que dejó su partido (PAN) para inscribirse en otro”. Eso es Gabriela Benavides Cobos, una mujer ladrona, corrupta y sin convicciones ideológicas.


La ex presidenta municipal de Manzanillo después de haberse robado junto con el Síndico panista Abel Jiménez y el sinvergüenza priista Francisco Pico Zepeda 31 millones de pesos de la comuna a lo descarado nos deja ver su incongruencia política, su total falta del sentido del honor, de la dignidad y la decencia.


Hoy Don Fernandone Moreno Peña y la deshonesta Gabriela Benavides Cobos han trabado alianza perversa para ir ayuntados en la diabólica fórmula electoral al Senado de la República, considerándolos, unánimemente, las sociedades de Colima y Manzanillo como verdaderos corruptos, deleznables sinvergüenzas y traidores.


Ya lo sabes, este domingo 1 de Julio la decisión es sólo tuya y tienes elector un gran poder para: ¡Botarlos!


Ahí se ven.


ENLACITOS


MEMORIA: Si la gente de la ciudad Capital (Colima) tiene memoria recordará que el entonces alcalde Manuel Sánchez Silva (Padre de Héctor, Manuel y Jaime) resultó ser un redomado ladrón y fue desaforado por el Congreso del Estado por corrupto.


Hoy la guerra sucia del periódico oficial Diario de Colima en contra del alcalde y candidato del PAN Héctor Insúa no debe amedrentarlos y acudir libremente a ejercer su voto, son varios los candidatos pero hay uno que llegó a candidato a través de la alcoba y la sábanas blancas de la vieja Casona de Calzada Galván y no merece estar en las boletas es. Walter Oldemburg.


www.enlacemanzanillo.com G8 Independiente


Me puedes leer en: www.colimaxxi.com – www.lealtad.com – elobservadornoticias.com – ipuntocom.mx – manzanillo.port.com.mx - lineasdelgadas.com

* Locutor y Periodista

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8