Virgilio se convierte en el candidato de la gente


* Líderes expresan su total respaldo al candidato del verde.


Por su acercamiento con la gente, trato humano y acciones de gobierno en favor de los que menos tienen, el candidato del partido verde a la presidencia municipal de Manzanillo Virgilio Mendoza Amezcua se convierte en el candidato de la gente, al que líderes y agrupaciones han manifestado su total respaldo para que sea presidente municipal.


Mauricio González Sánchez, Presidente del Comité ciudadano de Jalipa, expresó: “como habitantes de Jalipa, este comité se une a la campaña de Virgilio, conocemos su trabajo, en las dos ocasiones que fue presidente le respondió a la gente, vemos las obras y servicios que brindó, él siempre atendió a los ciudadano.


La sensibilidad de Virgilio Mendoza lo llevó a integrar propuestas serias que combatirán problemas torales como son las adicciones, lamentablemente muchos niños y jóvenes han caído en las drogas y requieren de atención para salir de ese hoyo en el que se encuentran.

Gregorio Herrera, líder de la colonia La Cruz, indicó “no hay otra persona mejor para resolver los problemas de la gente, Virgilio ha sido un gran presidente, con él han ocurrido cosas buenas para Manzanillo, muchas calles pavimentadas en concreto hidráulico y muchos programas sociales para la gente”.


El apoyo a la educación, al ampliar el calzado escolar gratuito a nivel secundaria, fue bien recibido por las madres de familia, quienes ven un gran ahorro en el regreso a clases “yo tengo 4 hijos, 2 de primaria y dos de secundaria, con este apoyo voy ahorrar casi 3 mil pesos, yo quiero que Virgilio sea presidente otra vez, es un aliado de la educación”.


Miguel Figueroa, Presidente del comisariado ejidal de Canoas, destacó que Virgilio ha sido un buen amigo de los campesinos, “nosotros hemos sido atendidos por Virgilio, él nos ha tendido la mano para resolver algunos problemas que enfrentamos la gente del campo, nosotros vamos a apoyarlo con todo para que otra vez sea nuestro presidente”.


Con Virgilio Mendoza nacieron los programas de ollas de almacenamiento de agua en la zona rural, así como el subsidio para la compra de fertilizantes, entre otros apoyos que dieron alivio al sector campesino.


Florentina Barragán, líder de la comunidad El Colomo señaló que Virgilio Mendoza es el candidato ideal para que sea el Presidente municipal, “la gente del campo nos sentimos identificadas con Virgilio porque ha sabido ser amigo antes que político, por eso lo queremos como presidente, sabemos que siempre contaremos con su apoyo”.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8