AMLO adelante, Anaya en media cancha y Meade en la banca



“Nunca es triste la verdad; lo que no tiene es remedio”

Joan Manuel Serrat.


Déjenme decirles que: A tan sólo catorce día para la elección del 1 de Julio esto se acabó, todo está prácticamente decidido.

Andrés Manuel López Obrador (Morena) va en camino a ganar la elección Presidencial, Ricardo Anaya del PAN conservará, de aquí a la elección, el segundo lugar tratando de alcanzar al PEJE y, tristemente y ante la inmensidad de dinero del pueblo gastado por Peña Nieto para inflar al “manchado” José Antonio Meade del PRI corrupto, éste se quedará en tercer lugar.


Millones de mexicanos están “hasta la madre” de tanta hediondez del PRI. México parece preferir correr un riesgo altísimo de desilusión y quebranto con el “El PEJE” antes que seguir viendo a los mismos priistas multimillonarios de siempre.


Queda claro, José Antonio Meade no puede ganar, no va a ganar, su solidez moral es endeble, “La Estafa Maestra” (Que ha embarrado a la Universidad de Colima) las chuecuras millonarias del PRI- Odebrech, Meade es más de lo mismo.


El futuro no es Meade. La inútil urgencia de Peña Nieto y del PRI en estos últimos catorce días es reencauzar la campaña de un candidato ya perdido, donde la única conclusión es que Andrés Manuel López Obrador (Morena) y Ricardo Anaya (PAN) son los únicos que tienen las preferencias electorales.


Me queda claro que el tema que está definiendo esta elección es la corrupción en todos sus niveles y en todos los estado del País, los priistas de Colima no son la excepción.


La estrategia del PRI-Gobierno de Colima no es transparente, varios de sus candidatos son verdaderos hampones, unos, se han hecho multimillonarios, a muchos se les acusa de ladrones no de pendejos, su estrategia es cuestión de tirar suficientes heces fecales, hasta que el hedor obligue al adversario a tirar la toalla.


Todos saben en Colima que el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez es de lo peorcito del PRI estatal, su gobierno sufre una honda fractura y, de paso, es, el lastre que acumulan sarro y desprestigio a todos sus candidatos.


Pero la lectura puede ser simplista sin observar, más allá de la matemática, las dificultades de apostar por la continuidad, por los mismos de siempre sin tomar distancia con un Gobierno estatal podrido con los peores índices de aprobación y pilas de negativos por escándalos de corrupción, y sinvergüenzadas.


Sobre todo, en el Sector Salud, donde se habla de una gran ¿inversión? cuando ya se sabe cómo se está prefigurando el trinquete en medicamentos y material de curación orquestados por el Mandatario Nacho Peralta, Don Fernandone Moreno Peña y La Gobernadora Madre Héctor Sánchez de la Madrid (Diario de Colima) quienes serán los socios gananciosos. Al tiempo.


El Gobierno mediocre y ladrón de Nacho Peralta sabe que sus pésimos candidatos se encuentran en un momento muy crítico y (si no es por el dinero de Don Fernandone en la compra de votos) muy pronto entraran en una ruta de agonía, Walter Oldemburg (candidato de alcoba) Don Fernandone Moreno Peña (pegado a la ubre) y Francisco Pico Zepeda (El Padrote Tricolor) a quienes se les acabará la luna de miel.


Una vez más, hay que reiterarlo, está visión no es compartida por los Ponchos Miados del PRI que están en la campaña y no quieren ser autocríticos, o el exceso de soberbia de algunos candidatos priistas que ni siquiera saben que ya perdieron por la sencilla razón que al PRI nacional y al PRI de Colima nadie, nadie los quiere ya por rateros.


A José Antonio Meade menos, a Nacho Peralta peor, jala…para abajo y… corre para tercera.


Ahí se ven.


ENLACITOS


LOCURAS TIGRILLO: Vaya puntada digna de un orate se aventó el remedo de candidato municipal porteño Óscar Urdiales al declarar que: “Manzanillo puede ser un puerto Turístico inspirado en ciudades asiáticas como Shangahi”. No pos sí.


La verdad con estos “Iluminatis” políticos para que quiere enemigos Manzanillo.


SENIL: Ni duda cabe, el desfasado candidato del PRI al Senado de la República Don Fernandone Moreno Peña se la prolongó al decir que: “Reconocía el “esfuerzo” del inútil y sinvergüenza Gobernador Nacho Peralta para ¿garantizar? el abasto de medicamentos y materiales de curación en el Sector Salud Estatal.


Don Fernandone Moreno Peña ya le entró a la vacilada y al cochupo de su socia “Nacha La Cevichera” quien después de casi tres años viene quedando muy mal en el rubro de salud.

¿Cuánto le quedará al ex gobernador del Trapiche de los 220 millones de pesos? ¿Estará enterado Don Fernandone que mínimo la administración Peraltista se quedará con 100 millones de pesos en la compra de medicamentos “Caducados” (Según dicen los que saben)?


¿A qué Moreno Peña, o es muy ingenuo o es muy sinvergüenza? ¿Y así anda de candidato del PRI al Senado? Ni duda cabe, Nacho Peralta, su tía La Gobernadora Madre y Don Fernandone salieron peor de ratas que el ex gobernador Mario Anguiano Moreno.

www.enlacemanzanillo.com G8 Independiente

Me puedes leer en: www.colimaxxi.com – www.lealtad.com – elobservadornoticias.com - ipuntocom.mx – manzanillo.port.com.mx – lineasdelgadas.com

* Locutor y Periodista

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
1/291

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Periodistas comprometidos con la verdad

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2021

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon