Obras hechas por Virgilio transformaron Tapeixtles


* Comerciantes respaldan a Virgilio Mendoza


Familias de Tapeixtles expresaron su respaldo a Virgilio Mendoza, para que se convierta en presidente municipal de Manzanillo, el próximo primero de Julio, al recordar las obras que realizó en las dos ocasiones que fue alcalde, transformando esta delegación municipal.


El candidato del partido verde, Virgilio Mendoza, realizó un recorrido por el centro de Tapeixtles, saludó a los comerciantes y las familias de varias colonias de este lugar, en donde expresaron su gratitud, por ser un presidente cercano a la gente.


Ana Bertha Jiménez Limón, líder social de Tapeixtles, manifestó que Virgilio Mendoza, ha sido un buen presidente municipal, “él comenzó la transformación de nuestro pueblo, pavimentó con asfalto las calles López Mateos, (Centro) y la Heliodoro Trujillo, así como otras calles en la colonia Indeco”.


“Virgilio visitó Tapeixtles y fue bien recibido por los comerciantes, la gente lo recibió con gusto y reiteró su apoyo al amigo Virgilio para que sea nuestro presidente municipal”, destacó la lideresa de la colonia Indeco Jiménez Limón.


Por su parte el candidato del partido verde, agradeció las muestras de apoyo de la gente de Tapeixtles, y señaló que con el respaldo de todos, quiere ser presidente para seguir sirviendo a las familias manzanillenses.


“He tenido la oportunidad de crear programas sociales que han cambiado la imagen de las colonias, nosotros impulsamos la pavimentación de calles en concreto hidráulico, creamos los programas de becas a los estudiantes y uniformes escolares y queremos seguir apoyando a nuestra gente”.


Virgilio Mendoza recorrió las principales calles de Tapeixtles y recibió las muestras de cariño de hombre y mujeres que recuerdan las obras de Virgilio en esta delegación municipal, “con Virgilio a Tapeixtles le fue bien, queremos que siga el desarrollo de la comunidad, vamos con Virgilio”, expresó Diana Santos Luna.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8