Transporte gratuito para estudiantes que viajan fuera de la ciudad: Virgilio Mendoza


El candidato del partido verde, a la presidencia municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, destacó que dentro de sus propuestas de apoyo a la educación, contempla las becas, casa del estudiante, transporte escolar gratuito y apoyo con trasporte a los estudiantes que salen fuera de la ciudad.


El abanderado del partido verde, mencionó que muchos estudiantes viajan a Tecomán, Coquimatlan, y Colima capital, los cuales diario van y vienen, generando un gasto en la familia que hoy en día, golpea el bolsillo de los padres.


“vamos a implementar un programa de apoyo a los estudiantes que salen fuera de la ciudad, sostendremos convenios con las empresas transportistas y buscaremos los mecanismos para reducir los gastos de los estudiantes para que ellos sólo se preocupen por estudiar y prepararse”.


Virgilio Mendoza, explicó que la etapa de estudiante es muy difícil, hay ocasiones en que inviertes en pasajes y te quedas sin comer, “nosotros queremos encabezar un gobierno cercano a la gente, resolver este tipo de problemas que orillan a los jóvenes a dejar los estudios, porque se dificulta cubrir los gastos que estos implica”.


Dijo que los jóvenes estudiantes tendrán todo el respaldo de su gobierno, sosteniendo el programa de becas, las casas del estudiante, los uniformes, calzado y el transporte escolar gratuito.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
1/292

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Periodistas comprometidos con la verdad

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2021

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon