top of page

Une Margarita Moreno en matrimonio a 71 parejas en San Valentín



* La regularización del Estado Civil de las parejas “Matrimonios Contigo” se realizó en el Salón de eventos de Plaza San Fernando, donde disfrutaron de una recepción de gala, con sorpresas y alegría para festejar al amor.


En este día de San Valentín, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, dieron todas las facilidades para que 71 parejas regularizaran su estado civil por medio del matrimonio, celebrando este momento de amor en el salón de eventos de Plaza San Fernando, donde están las nuevas oficinas del Registro Civil.


Ahí, la presidenta municipal encabezó un brindis y dirigió un mensaje a los recién casados, a quienes deseó toda la felicidad en esta nueva etapa de sus vidas, en la que partirán como la base de una familia, además de que agradeció el respaldo de Plaza San Fernando para trabajar en equipo.


En esta ocasión, las parejas contrayentes obtuvieron su acta conmemorativa a los quinientos años de la Fundación de la Villa de Colima.


Margarita Moreno recordó que en su administración, desde un inicio, se trabaja para que cada acción del Ayuntamiento de Colima genere un beneficio directo a las familias del municipio, por lo que se han acercado aún más y mejorado los servicios públicos.


Esta campaña, se realiza de forma coordinada entre el Registro Civil y el DIF Municipal Colima que brindó todo el acompañamiento jurídico para la realización de este trámite, superando el número de parejas contrayentes registradas en el primer año de la administración.


El oficial del registro civil, Óscar Cervantes Figueroa, agradeció el apoyo de la presidenta municipal para apoyar este programa de 'Matrimonios Contigo', que en esta edición apoyó con el costo de los trámites matrimoniales de estas 71 parejas.


La oficialización de los matrimonios estuvo dirigida por la presidenta municipal Margarita Moreno, quien luego entregó, de manera simbólica, 10 actas de matrimonio civil de las 71 parejas que contrajeron matrimonio, y posteriormente, encabezó la rifa de regalos para los recién casado, cortesía de Plaza San Fernando.


Esta ceremonia concluyó con la presentación de mariachi y sesiones fotográficas para las parejas, que forma parte de los regalos que el centro comercial ofrece a quienes acuden a realizar su trámites a las instalaciones nuevas del Ayuntamiento de Colima.


Estuvieron presentes la directora general del Registro Civil del Estado, Brenda del Carmen Gutiérrez Vega; el ingeniero Guillermo Brun; la secretaria del Ayuntamiento, Himelda Meráz Sánchez; la regidora Gina Preciado; los regidores: Osiris Alcaraz Saucedo, Federico Rangel Lozano y el regidor Jonatan Sánchez Peregrina, así como la directora del DIF Municipal, Dulce Campos Grimaldo entre otros funcionarios presentes.




Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page