top of page

Trabaja VdeA para que plazas públicas estén mejor iluminadas: Tey Gutiérrez

  • 21 ene
  • 2 Min. de lectura

*Reconocen vecinos trabajo por la rehabilitación del alumbrado público en jardín de la colonia Las Palomas


En la entrega de la obra de rehabilitación del alumbrado público en el jardín de la colonia Las Palomas, la Presidenta Tey Gutiérrez Andrade señaló que su gobierno trabaja para que todas las plazas públicas del municipio de Villa de Álvarez sean espacios mejor iluminados.


“Se entrega esta obra con mucho cariño y mucho respeto, para que vecinos y vecinas puedan disfrutar en familia de este espacio también en horario nocturno y sea un Entorno Seguro”, señaló la Alcaldesa.


En la obra de rehabilitación del alumbrado público en el jardín de la colonia Las Palomas, en la que se invirtieron 84 mil 128 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, se instalaron ocho luminarias LED y se reparó la instalación eléctrica para mejorar la seguridad e incrementar el uso nocturno del espacio.


Martha Rangel, Directora de Desarrollo Municipal, explicó que la obra tiene como propósito modernizar la infraestructura urbana, mejorar la seguridad, eficiencia energética y estética, brindando una iluminación uniforme y de bajo consumo para el disfrute ciudadano.


Apuntó que además de la colonia Las Palomas, se rehabilita el alumbrado público de los jardines de las colonias Villa Fuentes, Puerta de Hierro, Alfonso Rolón Michel y Punta Diamante, cuya inversión total es de 647 mil 130 pesos.


Liliana de la Mora González, Presidenta del Comité de Barrio de Las Palomas y del Comité de Participación Social que vigiló la correcta ejecución de los trabajos, agradeció a Tey Gutiérrez esa obra que hacía muchísima falta, pues el jardín estaba muy oscuro, “y ahora con la iluminación se ve mucho más bonito, por ello reconocemos el trabajo realizado”.


A la entrega de la obra de rehabilitación del alumbrado público en el jardín de la colonia Las Palomas, asistieron las regidoras Alexandra Negrete y Mary Rubio y los regidores Kevin Vázquez y Luis Humberto Ladino; además de funcionarios y funcionarias municipales, encabezados por Lizet Rodríguez, Secretaria del Ayuntamiento.



Comentarios


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/18
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
DILEX PAUSA LA LEALTAD 243 X 400.jpg
WhatsApp Image 2025-06-06 at 10.51.36 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page