Tarea Política: Morenistas de sangre morada pura
MORENISTAS DE SANGRE MORADA PURA
Por: José Luís Santana Ochoa
Los morenistas colimenses de sangre morada pura saben que una de las madres fundadoras del Partido Movimiento de Regeneración Nacional en el estado, Griselda Martínez M, alcaldesa con licencia de Manzanillo, fue obligada por la peor gobernadora del país a contender como candidata a senadora de la República con otras siglas y colores partidistas que resultaron ser los del Partido Movimiento Ciudadano, pero sin renegar a los principios del 4teísmo que les ordenan a sus creyentes no mentir, no robar, no traicionar, aunque terminen haciendo todo lo contrario.
Los auténticos Obradoristas y Claudistas a quienes los gobernadores Vizcaíno han tratado con desdén, convencidos están de que Griselda sigue siendo más morenista que Vladimir Parra Barragán, y de que el ex priista, ex adecista, ex panista y verde ecologista Virgilio Mendosa Amezcua, quien hace tres años simuló disputarle la gubernatura a su jefa política, no es digno de fiar, así jure y perjure que está puesto y dispuesto a obedecer a Claudia en todo lo que guste y mande.
Los 4teistas de a deveras, no convenencieros ni oportunistas como los Virgilios, Leoncios, Azucenas, papichulos y otros de su misma calaña, votarán por Griselda y no por Virgilio, aunque ella aparezca en las boletas electorales con el logo naranja Fosfo-Fosfo, porque creen firmemente que en el Senado defenderá como gata boca arriba a la Cuarta Transformación, aunque haya resultado de quinta.
En síntesis, la candidata a senadora de la República que garantiza que la cuarta transformación siga dándole en la madre al país, es la de Movimiento Ciudadano, Griselda Martínez M, y no Virgilio que carece de principios y convicciones, por lo que seguirá estando, como siempre, a las órdenes del mejor postor.
Por las anteriores y otras razones más, Griselda Martínez M le sigue quitando simpatías y respaldo a Virgilio Mendosa Amezcua entre los electores de todo el estado. Tiene dos semanas para rebasarlo por la izquierda, todo es cuestión de que haga el segundo gran esfuerzo.
Los morenistas se sangre azul pura, de firmes principios y convicciones, honestos a carta cabal, tampoco votarán por quien chamaqueó a los gobernadores Vizcaíno, el ex panista, ex emecista y morenista converso a cambio de impunidad, Leoncio Alfonso Morán Sánchez, candidato de “Sigamos haciendo historia” a diputado por el Primer Distrito Electoral Federal, Leoncio Alfonso Morán Sánchez, mucho menos a favor de su segunda esposa Azucena López que quiere la alcaldía de Colima para darles chamba a sus familiares y amigos; tampoco, por José Manuel Romero Coello que busca desesperadamente una curul en la próxima LXI Legislatura Estatal, más otros de su misma naturaleza. Todos falsos 4teístas como Virgilio. ¿O no?
Tiempo y oportunidad habrá de ver de qué están verdaderamente hechos los morenistas que presumen ser de corazón puro y casto, honestos a carta cabal, congruentes a más no poder. Ojalá que en las urnas que se instalarán el domingo 2 de junio de 2024 para recibir el voto ciudadano acrediten con creces su rechazo a las imposiciones que les han recetado los gobernadores Vizcaíno dueños de la franquicia MORENA en el estado.
EL ACABO
Los candidatos a senadores de la República y a diputados federales que sí garantizan la División de Poderes, el Federalismo, el Estado de derecho y la república democrática, son los abanderados por la Coalición “Fuerza y Corazón por México” Mely Romero Celis y Germán Sánchez Álvarez, y Crispín Guerra Cárdenas, Distrito Uno; y Nazario Rodríguez Guerra, Distrito Dos.
Como nunca antes había sucedido, un partido en el poder, MORENA, ha manipulado tanto las encuestas para hacer pronósticos que se auto cumplan, dar por hecha la victoria de sus candidatos a todos los cargos de elección popular en disputa y desalentar así la asistencia de electores a las urnas el domingo 2 de junio de 2024.
Comments