top of page

Sofía Peralta refrenda su compromiso con el sector inmobiliario de Colima

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 9 sept
  • 1 Min. de lectura
ree


*  Destacó la importancia de generar sinergia entre legisladores y organismos profesionales como AMPI.


La diputada local Sofía Peralta participó en la asamblea de socios de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Colima A.C., donde sostuvo un diálogo abierto con las y los integrantes del sector para escuchar inquietudes, compartir ideas y trabajar en conjunto por un mejor entorno para quienes se dedican a esta actividad.


Durante el encuentro, agradeció la invitación de su presidente Sergio Schulte y destacó la importancia de generar sinergia entre legisladores y organismos profesionales como AMPI, con el objetivo de impulsar iniciativas que faciliten los trámites, reduzcan tiempos de respuesta, otorguen mayor certidumbre a compradores y vendedores, y fortalezcan el marco legal que rige al sector inmobiliario en Colima.


“Desde el Congreso seguiremos construyendo puentes con todos los sectores productivos, especialmente con el inmobiliario, que es clave para el desarrollo urbano, la economía local y el patrimonio de las familias. Seguiremos sumando esfuerzos para brindar condiciones más justas, seguras y accesibles para quienes invierten, trabajan y confían en nuestro estado”, expresó la legisladora.


Sofía Peralta reafirmó su disposición de mantener canales abiertos de comunicación con AMPI Colima y todos los actores del gremio, y adelantó que trabajará en propuestas que respondan a las necesidades actuales del sector.


ree
ree
ree

Comentarios


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/18
1/540
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
LAGO CISNES LA LEALTAD 243 X 400.jpg
WhatsApp Image 2025-06-06 at 10.51.36 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page