top of page

Salud, educación, deporte y el emprendimiento para mujeres y jóvenes, serán mi prioridad: Sofia Peralta



* Sofía Peralta, Está comprometida con el cambio para el Distrito 7 de Villa de Álvarez


"Mi enfoque prioritario se centra en temas cruciales como la salud, la educación, el deporte, el emprendimiento para mujeres y jóvenes, así como en la implementación de sistemas de cuidado y protección animal, y en la mejora de los servicios públicos": Resalta la candidata a diputada por VdeÁ.


En entrevista Sofía Peralta, quien se postula como candidata a diputada local por el Distrito 7 de Villa de Álvarez, por la coalición “Fuerza y Corazón por Colima”, destacó su experiencia previa como regidora durante la administración de la mestra, Tey Gutiérrez, un período en el que pudo estrechar lazos con la ciudadanía, un factor que la motivó a aspirar a la diputación.


"Siento un compromiso profundo con mi comunidad", expresó Sofía. "Es por ello que deseo enfocarme en temas cruciales como salud, educación, deporte, emprendimiento en mujeres y jóvenes, así como en la implementación de sistemas de cuidado y protección animal, y mejoras en los servicios públicos".


Las propuestas que estamos desarrollando para la campaña surgen directamente de las voces de la ciudadanía. Por ejemplo, hemos percibido la preocupación por los costos de los servicios en diferentes tipos de asentamientos. "Los costos tienden a incrementarse en fraccionamientos y residenciales, lo que afecta a la ciudadanía", explicó Sofía. "Es por eso que me acercaré a los desarrolladores urbanos para negociar soluciones equitativas y buscar una cobertura mediática sobre este tema".


Sofía Peralta se distingue como una de las candidatas más jóvenes en esta contienda, y su enfoque está puesto en generar oportunidades y empoderamiento para este sector de la población. "Queremos abrir espacios para las y los jovenes, incluirlos activamente en la toma de decisiones y fortalecer su participación en la vida política y social", afirmó con convicción.


Con una visión fresca y comprometida, Sofía Peralta se presenta como una opción prometedora para representar los intereses y necesidades de los habitantes del Distrito 7 de Villa de Álvarez. Su compromiso con el bienestar de la comunidad y su disposición para escuchar y actuar.


* Entrevista


Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page