top of page

Riult Rivera entrega uniformes y nuevas motocicletas para reforzar los trabajos de Servicios Públicos en Colima

  • hace 6 horas
  • 2 Min. de lectura


El presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, entregó uniformes a trabajadores de las áreas de Parques y Jardines y Alumbrado, dependiente de la Dirección General de Servicios Públicos, que dirige Ana Escobosa.


Asimismo el presidente municipal, realizó la entrega de tres motocicletas a inspectores de la Dirección de Servicios Públicos, que realizan acciones de supervisión de predios baldíos entre otras acciones


Durante la entrega de los uniformes a las diversas áreas de Servicios Públicos, se explico, se entregan como un compromiso de la administración municipal con sus trabajadores que diariamente durante el día y la noche, están trabajando para conservar en buen estado el alumbrado público, así como la limpieza de parques, jardines, camellones y espacios públicos.


Antes de realizar la entrega de los uniformes, se destacó que está fue la segunda entrega que se realiza de ropa y botas de trabajo mencionando que esto va más allá de lo establecido en el convenio laboral que existe entre el Ayuntamiento y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, que encabeza Arturo León Alam y el Sindicato *Unión y Armonía", que encabeza José Luis Velazquez.


Lo que buscamos, se indicó, es que las y los trabajadores de estas áreas tan importantes, lo hagan con las mejores condiciones para el desempeño de sus labores.


Esta entrega de materiales la realizamos de manera cíclica y lo seguiremos fomentando, siempre en unidad.


Estos uniformes no solamente les da identidad, sino que viene a ser una motivación para que sigan realizando los trabajos en favor de la gente de Colima y por supuesto que siempre lo hacemos con mucho gusto y con mucho cariño y que las cosas siempre avancen para bien, insistió el alcalde capitalino.


A su vez la directora general de Servicios Públicos, Ana Escobosa, agradeció el apoyo brindado por el alcalde Riult Rivera, por la entrega de los uniformes, así como la entrega de las tres motocicletas al área de lotes baldíos e inspección ya que esto viene a reforzar el trabajo que se hace todos los Dios en la Dirección de Servicios Públicos, para mejorar todas nuestras vialidades, áreas, parques y jardines para tener un entorno más bonito y mayor coordinación con los ciudadanos.


Antes de concluir Riult Rivera, dijo que la entrega de motocicletas, agilizará los trabajos de supervisión en los espacios públicos y que estén en mejor estado de limpieza, al tiempo que reiteró la invitación a las y los propietarios de lotes baldíos a que los mantengan limpios, así como el frente de sus casas, que los árboles al frente de sus hogares estén bien podados y de esa manera, unidos tengamos un municipio limpio


A la entrega de los uniformes acudieron el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Christian Velasco Milanés, así como los directores de Parques y Jardines, Alejandro Velasco y Alumbrado público, Ricardo Solórzano y Jaime González Manzo, además de los representantes de las organizaciones sindicales.




Comentarios


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/19
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
NP MTRA CULTURA PAZ LA LEALTAD 243 X 400.jpg
NP MTRA CULTURA PAZ LA LEALTAD 243 X 400.jpg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2026

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page