Respaldan candidatos y candidatas de la Coalición PRI y PAN, a las y los trabajadores del Sector Salud
Los partidos y candidatos de la Coalición “Fuerza y Corazón por Colima”, expresamos nuestro total apoyo a las y los trabajadores del Sector Salud, ante el colapso en que se encuentran sumidas las instituciones médicas en el Estado.
El fracaso de Salud del Gobierno Federal ha arrastrado a todas las instituciones médicas en el Estado, que ha llegado a que los hospitales y unidades médicas se vean impedido a prestar los servicios por la falta materiales para hacer bien su trabajo las enfermeras, médicos, especialistas, internistas, personal administrativo y de servicios.
Por eso nos unimos al reclamo de las y los trabajadores del Sector Salud en el Estado de Colima y le exigimos al Gobierno del Estado y a la Secretaría de Salud, su inmediata intervención para que se otorguen los recursos económicos y materiales, para resolver de inmediato este grave problema que afecta los colimenses.
Con la Salud no se puede estar jugando, ni se pueden estar dejando en el desamparo a miles de niñas, niños, adolescentes, jóvenes, así como a nuestros adultos mayores, muchos de ellos con padecimientos crónico-degenerativos, que se encuentra en grave riesgo ante el desabasto de medicamentos y la falta oportuna de atención.
Se requieren respuestas inmediatas, no ocurrencias que no resuelven las necesidades de la gente.
Las candidatas y los candidatos de la Coalición “Fuerza y Corazón de Colima”, y los partidos PAN y PRI, firmamos el siguiente:
COMPROMISO POR LA SALUD
Una vez que el voto popular nos favorezca trabajaremos de inmediato en la gestión de los recursos económicos, que le permitan a la Secretaría de Salud, acabar con el desabasto de medicinas en todos los hospitales del estado y se entreguen los materiales de limpieza y sanitización, para mantener todos los hospitales y unidades de salud, debidamente desinfectadas y con los materiales de curación, para atender a las personas que así lo requieran.
Por eso nuestro respaldo irrestricto a todo el personal que labora en los Hospitales y que desde hace una semana se han estado manifestando sin ser escuchados.
A las autoridades es decimos ¡Ya basta de estar jugando con la salud de los colimenses y de los mexicanos!
Comments