top of page

Respaldan a Tey Gutiérrez 200 vecinas y vecinos de Villa Flores



* Le piden que una vez reelecta continúe al pendiente de ellos como lo ha hecho en estos últimos dos años y medio.


* La candidata se comprometió en consolidar a Villa de Álvarez como un modelo de calidad en la prestación de los servicios públicos a nivel estatal.


En la colonia Villa Flores II, vecinos y vecinas le pidieron a Tey Gutiérrez Andrade, candidata a Presidenta Municipal de Villa de Álvarez por la Coalición Fuerza y Corazón por Colima, que cuando sea reelecta se mantenga al pendiente de ellos, como lo ha hecho en los últimos dos años y medio.

"Queremos agradecerle a Tey que como Presidenta siempre estuvo al pendiente de atender a las colonias Villa Flores II y Puerta de Hierro resolviendo nuestras necesidades, le pedimos que si la población la reelige siga igual y no se olvide de nosotros", expresó Concepción Dávila.


Ante unas 200 personas reunidas en en el jardín de Villa Flores II, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional, señaló que así como en la administración 2021-2024 se atendió a esa colonia con diversas obras y acciones, asumió el compromiso de continuar gobernando de manera cercana a la población en el próximo gobierno.


Tey Gutiérrez les expuso uno de los ejes de sus propuestas de campaña, "La Villa por Ti", que contiene los elementos para consolidar a Villa de Álvarez como un modelo estatal en la prestación de servicios públicos de calidad.


En ese sentido, Gutiérrez Andrade se comprometió a continuar realizando un manejo honesto de los recursos, para adquirir más herramientas, equipos para el trabajo y más vehículos que mejoren la recolección de basura, ramas y cacharros.


Aunque en Villa Flores II se realizaron varias obras durante el gobierno de Tey, la candidata anunció que si la reeligen las y los villalvarenses, las acciones seguirán realizándose en esa colonia, y una de las primeras será la intervención en la cancha de futbol, lugar en el que se hará una rehabilitación a fondo, incluida la iluminación de ese espacio, pues Villa Flores tiene muchos niños y jóvenes deportistas.


En el encuentro con vecinos y vecinas de Villa Flores II, además de Tey Gutiérrez participaron candidatos y candidatas integrantes de su planilla, y Héctor Magaña, candidato a diputado local por el distrito ocho.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page