top of page

Renueva Margarita Moreno el área de juegos del Parque Hidalgo



* Esta infraestructura está dedicada a brindar un espacio digno para la recreación familiar.


El tesoro más grande las de las familias son las niñas y niños, por eso estamos trabajando todos los días para rescatar los espacios públicos donde puedan convivir, afirmó la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno en el evento de inauguración de la obra de rehabilitación del área de juegos infantiles del Parque Hidalgo.


Recordó que este espacio del jardín Hidalgo, un espacio emblemático dentro de la capital, que se encontraba olvidado y malas condiciones, por lo que se decidió intervenir esta área de juegos para beneficiar a la niñez.


Margarita Moreno aseguró que los impuestos en el municipio de Colima están trabajando a favor de las familias, como en el caso de la inauguración de la Casa de Día, infraestructura en beneficio para las y los adultos mayores, que se encuentra contigua al área de juegos infantiles.


Invitó a la población a disfrutar los eventos gratuitos que se realizarán en el marco del Festival Internacional del Volcán, donde por primera vez se impulsará el deporte, con espectáculos como el de la lucha libre, la carrera Depredadores, así como la exhibición de porristas y tae kwon do.


Afirmó que con estas acciones se contribuye a reconstruir el tejido social, por lo que pidió a la población apropiarse de estos espacios públicos rescatados y cuidarlos, para su adecuada preservación.


El director general de obras públicas del Ayuntamiento de Colima, Omar Cruz Carillo, explicó las acciones realizadas para la rehabilitación de esta área de juegos, con consistió en la nivelación de 500 metros cuadrados, el retiro de 10 troncos, el relleno con grava y el rehabilitado de 16 juegos infantiles, suministro y colocación de juegos de plástico nuevos y la colocación de piso plástico.


A su vez, Salvador de la Madrid González, presidente del Comité de Participación Ciudadana, agradeció a la presidenta Margarita Moreno la rehabilitación de este espacio público de tanta importancia, dijo, para las niñas y niños.


Durante el corte del listón, Margarita Moreno estuvo acompañada de su hija Carlota y de su hijo Pascual, así como de la Regidora Gina Preciado, el regidor Osiris Alcaraz Saucedo; el director de Proyectos Estratégicos, Fernando Cruz García; el director del IPCO, Jesús Sánchez Romo, además de la presidenta de comité de Obra, Amparo Ursúa Dueñas

Kommentare


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page