top of page

Rehabilita ayuntamiento los parques de la colonia La Floresta y Real del Bosque en Tecomán



El Gobierno municipal de Tecomán ha instalado estos espacios recreativos en diversas colonias y comunidades de todo el municipio


Las comunidades vecinales de las colonias La Floresta y Real del Bosque agradecieron al presidente municipal Elías Lozano por el apoyo permanente que ha otorgado al deporte.


El presidente municipal, Elías Lozano, entregó los nuevos módulos de juegos infantiles en los parques de las colonias, la floresta y de la colonia real del bosque a fin de que las familias disfruten de espacios públicos dignos y con más seguridad, al tiempo en que se embellecen las áreas al aire libre.


Al realizar los cortes del listón inaugural junto con los vecinos, Elías Lozano mencionó que uno de los ejes centrales en su gobierno es la niñez, por lo que seguirá la construcción de espacios dignos en donde la población pueda pasar tiempo de calidad, al tiempo en que los exhortó a mantener los juegos infantiles en buen estado, lo cual es un trabajo conjunto entre los colonos y el gobierno.


“Cuenten con el respaldo del gobierno municipal, aquí estamos haciendo la entrega de estos juegos que, sin duda alguna, será un punto de encuentro para todos los niños, para las familias. Esperamos que los disfruten mucho, seguimos avanzando y seguimos creciendo”.


En este sentido, la Arq. María de los Ángeles Cruz Torres mencionó que estas obras se llevaron a cabo a través del fondo de infraestructura municipal, el cual, por parte de la colonia real del bosque, consistió en la instalación de pasto sintético, instalación de modulo de juegos infantiles, alumbrado público, bancas de concreto por la cantidad de $799,321.17 con IVA incluido.


Finalmente, mencionó que el jardín de la colonia la floresta consistió en 277 m2 de banqueta de 8 cm de espesor, 12 pzs de luminarias, 5 pzs de rehabilitación de juegos con una inversión de $684,476.17 con IVA incluido.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page