top of page

Realizan limpieza de carretera El Chivato-Villa de Álvarez



*Se recuperan 2 mil metros lineales con el apoyo del Ejército, del Ayuntamiento de Villa de Álvarez y de vecinas y vecinos del lugar.


Villa de Álvarez, Col.- Más de 16 toneladas de cacharros, maleza, ramas y basura recogidas y la recuperación de una superficie de 2 mil metros lineales de los costados de la carretera El Chivato-Villa de Álvarez, realizaron este lunes efectivos de la Sedena, personal del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, vecinas y vecinos del lugar y voluntarios de la Unidad Municipal de Protección Civil.


La limpieza y rescate de esa zona de la Ciudad de Villa de Álvarez se realizó con el apoyo de 60 efectivos del Ejército Mexicano, 10 vecinas y vecinos de la localidad y 40 elementos de Protección Civil Villa de Álvarez y de la Dirección General de Servicios Públicos.


La Alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade recordó que este año su gobierno tiene programado realizar, junto con la Secretaría de la Defensa Nacional, el rescate de al menos 40 espacios públicos, de los cuales el de este martes fue el octavo, acciones que forman parte de las Metas Estratégicas del Programa de Gobierno 2023.


La Presidenta Municipal expresó su agradecimiento al General de la XX Zona Militar, Adolfo Héctor Tonatiuh Velasco, por sumarse a los trabajos de rescate de espacios muy importantes para las y los villalvarenses, al tratarse de un tema de seguridad, con especial énfasis para las mujeres que transitan por ellos.


Gutiérrez Andrade destacó la importancia del rescate y limpieza de la zona norte del municipio, pues no sólo el área urbana requiere ser atendida, también la zona rural y sus habitantes exigen y merecen contar con entornos seguros, “y en eso trabajamos de manera coordinada el municipio, el Ejército Mexicano y la población”.


Finalmente, informó que ante la próxima temporada vacacional de semanas Santa y Pascua, su gobierno intensificará las tareas de limpieza y rescate de espacios públicos en las zonas de mayor afluencia de visitantes, entre otras, las áreas rurales de la zona norte del municipio.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page