top of page

Ratifica Martín Flores la lucha sindical que realizan para la estabilidad financiera del IPECOL



En el marco de la tradicional posada navideña ofrecida a los integrantes el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), su secretario general, Martín Flores Castañeda, acompañado de las presidentas municipales de Colima, Margarita Moreno González y María Esther Gutiérrez Andrade de Villa de Álvarez, reconoció que este año 2023 ha sido un año de retos, “pero en unión familiar y sobre todo en unión sindical, por eso esperamos que estos obstáculos y dificultades que se presentaron en el 2023 sean superadas con creces en el 2024. Auguramos éxito al gobierno del estado, éxito a Indira Vizcaíno Silva y en las próximas elecciones, qué gané el mejor”, subrayó.


Así mismo resaltó que la organización de este gran festejo navideño para las y los trabajadores de gobierno del estado, es gracias a sus aportaciones sindicales y al honesto, transparente y correcto uso de los recursos.


Agradeció al gobierno de Colima, encabezado por la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno Silva, por haber llegado a acuerdos para el pago de las prestaciones adeudadas desde la administración pasada, así como el pago de los adeudos que se tienen con IPECOL, con lo que permitirán darle viabilidad a esta institución para las pensiones y jubilaciones futuras, reiterando que este sindicato burocrático estatal continuará en la lucha permanente para el rescate del IPECOL y fortaleciendo las gestiones necesarias para defender los derechos de las y los trabajadores.


Por su parte, Guadalupe Solís, a nombre de la gobernadora y de su administración, anunció que el próximo 18 de diciembre se dispersará para todas y todos los trabajadores el pago de su aguinaldo para que puedan tener una Feliz Navidad y un mejor inicio de año.


Finalmente se llevó a cabo el sorteo de bonos económicos, siendo uno de 50 mil pesos, diez de 10 mil pesos, y diez de 5 mil pesos, estos últimos enviados por la mandataria estatal.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page