Presentación del libro "La rana que amaba el rojo
- J. San Rome
- 28 abr
- 2 Min. de lectura
“Narrar con la naturaleza” Taller y presentación de libros en la Casa Francia

La embajada de Francia en México y el el Institut français d'Amérique latine (IFAL) invitan a la presentación y talller del libro La rana que amaba el rojo de Eve Gomy, autora e ilustradora francesa de libros infantiles.
Eve Gomy estará en Casa de Francia para impartir un taller dirigido a mediadores de lectura y especialistas en literatura infantil, junto con Abril G. Karera, directora de la asociación civil de lectoras “Libros Before Tipos”. Después del taller se presentarán las ediciones en español de sus libros El gato que amaba el amarillo y La rana que amaba el rojo (Leetra, 2024)
La cita es este martes 29 de abril de las 17:00 a 19:00 horas (taller) y 19:00 a 20:30 horas (presentación y venta de libros).Entrada libre para la presentación. Confirma tu lugar para el taller con registro: https://forms.gle/ktRhvbc499akXuq67
en la Casa de Francia ubicada en Havre 15, colonia Juárez, CDMX.
Eve Gomy nació en París en 1997. y es una apasionada por el dibujo y la escritura, estudió ilustración en HEAR en Estrasburgo, donde se graduó en 2021. Actualmente trabaja en un taller parisino.
Eve imagina sus libros como paseos y quiere que el lector se pierda en un ensueño a través de las páginas. Describe una naturaleza abundante, que envuelve y asombra a sus personajes.

Sinopsis La Rana que amaba el rojo:
Sigue a esta adorable rana mientras salta y nos lleva con ella a descubrir el mundo y sus mil y un tonos de rojo. La cresta del gallo, las alas vibrantes de la catarina, la deliciosa pulpa de la fresa o el delicado vestido de amapola. Disfruta los destellos rojos entre las páginas de este libro ilustrado. Este título es parte de una serie para poner en las manitas de los pequeños y hacerles ver todos los colores.

Sinopsis El gato que amaba el amarillo:
Sigue al gato que deambula y nos lleva con él a descubrir el mundo y sus mil y un destellos amarillos. Rayos de sol, espigas de trigo, limones amargos o pollitos graznando, el amarillo brilla intensamente entre las páginas de este libro ilustrado. Este título es parte de una serie para poner en las manitas de los pequeños y hacerles ver todos los colores

















.jpeg)




Comentarios