top of page

Policía Municipal emite recomendaciones para disfrutar de forma segura el Festival del Volcán



* Habrá filtros de revisión y no estará permitido ingresar con objetos punzocortantes, armas, ni drogas


La Policía Municipal de Colima recomienda que si tienes considerado asistir a las actividades culturales, artísticas y recreativas que se realizarán en el marco de la quinta edición del Festival Internacional del Volcán a celebrarse del 31 de mayo al 4 de junio, lo hagas atendiendo las siguientes recomendaciones.


De preferencia llega temprano a las actividades que tengas considerado asistir, acude con ropa y calzado cómodo, y lleva contigo justo lo que te resulte indispensable, como tu cartera, las llaves de tu auto y de tu casa, tu teléfono celular y cantidades de dinero que tengas considerado gastar en esa ocasión, es decir, no lleves dinero de más, evita riesgos.


Las personas que decidan acudir al festival, podrán ingresar a la zona centro de la ciudad por cualquiera de los cruces, con excepción de los ubicados en Morelos y Reforma, Hidalgo y Medellín; y Revolución con Morelos, toda vez que esos tendrán un cierre total durante los días del evento.


En los filtros de ingreso que se instalarán en distintos puntos, se realizarán revisiones con detector de metales y también se revisarán a bolsas y mochilas grandes, por lo cual se pide a la ciudadanía que tenga considerado asistir al evento lo haga sin llevar objetos grandes.


Asimismo, estará prohibido ingresar a la zona del festival con navajas, armas de fuego, botellas de vidrio, bebidas embriagantes, vasos de cristal, objetos punzo cortantes, así como cualquier otra sustancia ilícita.


La Policía Municipal de Colima te recuerda que las emergencias las puedes reportar a su número telefónico 3121592264 y también puedes hacerlo al número 911.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page