top of page

Piden Fundadores de Morena no votor por los candidatos de Morena, por imponer candidaturas sin cumplir los requisitos


* La gente está desilusionada de Morena por sus errores y marginación de los mismos morenistas.


La presidenta de la Asociación Estatal de Fundadores de Morena acompañada con morenistas de la Villa de Álvarez manifestaron estar inconformes con su partido Morena por las postulaciones en el estado que impusieron por dedazo sin tomar en cuenta al partido ni a las bases morenistas, algunas sin cumplir los requisitos otras sin merecimiento porque en nada favorecieron a Colima, así como a personas que ya perdieron una elección y van a volver a perder como con Guillermo Toscano aquí en Villa de Álvarez, así lo dio a conocer Graciela Velasco Romero.


La presidenta de la asociación morenista cuestionó ¿Desde cuándo Locho es morenista? para que ahora represente a Morena como diputado federal, definitivamente no estamos de acuerdo con lo que hace nuestro partido en Colima de premiar a quienes antes nos estaban criticando y cuestionando muy duro como lo hacía Leoncio Morán.


Agregó que mucha gente está desilusionada de Morena por sus errores y marginación de los mismos morenistas, la ola morenista ya no va a funcionar, en Villa de Álvarez vive mucha gente preparada para que sean buenas candidatas y candidatos, pero impusieron nuevamente a Guillermo Toscano quien ya perdió la primera vez y ahora nuevamente lo postulan para presidente municipal, ¿Para que repetir otra derrota? En Villa de Álvarez se equivocó nuestro partido y en otros muncipios a fuerzas desean imponer candidaturas sin cumplir los requisitos.


Aseguró la representante de la Asociación Estatal de Fundadores de Morena que otro gran error del partido fue imponer desde la ciudad de México a gente que no apoya en nada a Colima como a Gricelda Valencia que nada hizo por Colima y ahora la premian como candidata de Morena a diputada federal por el segundo distrito ese es un gran error. ¿Acaso no hay gente que nos represente mejor? Porque solo se va a dedicar a seguir cobrando sin respaldar a nuestro estado.


Finalmente, Graciela Velasco aseguró que hay mucha desilusión por lo que hace nuestro partido y por algunos candidatos y que por ese motivo ya no votarán a ciegas como antes lo hacían, de cruzar todas las boletas sin ver por quién, la ola de Morena se va extinguiendo y exhortó a los fundadores de Morena en el estado para que voten por las mejores alternativas que beneficien a sus municipios y al estado

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page