top of page

Pide Alexis Verduzco, “el voto útil para nueva alianza es nuestra esperanza para un mejor ixtlahuacán” 



Ha concluido la primera semana de campaña para el candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de Ixtlahuacán, Alexis Verduzco, y las solicitudes de un cambio verdadero por parte de las comunidades visitadas (Chamila, Agua de la Virgen, La Presa y 26 de Julio, la comunidad más alejada de la cabecera municipal) no han dejado de ser la constante en su recorrido.


En el diálogo con habitantes de la comunidad de Tamala, el candidato del PANAL, escuchó que “este 2 de junio, nosotros (los ciudadanos) tendremos la enorme oportunidad de poner un alto al mal gobierno que nos tiene en el olvido”. En nuestro proyecto, afirmó el candidato de PANAL, “queremos que todos trabajemos juntos para avanzar por un mejor Ixtlahuacán. Que tu voto sea útil e inteligente no solo para solicitar un cambio sino para que todos puedan vivir mejor y en mejores condiciones. Daremos respuesta a cada una de sus peticiones y los haremos partícipe de este proyecto que estamos impulsando con Nueva Alianza”.


Ante las comunidades visitadas, Alexis Verduzco y su equipo de trabajo y su planilla han sido recibidos con mucha alegría y ven en su persona un líder que transformará Ixtlahuacán en un municipio distinto al actual.


Celeste Gutiérrez, miembro de la fórmula que busca la alcaldía de Ixtlahuacán, en su intervención, refirió que “todos ustedes somos nosotros y nosotros somos ustedes”. Dicho mensaje, breve y certero, confirma que el proyecto político de Nueva Alianza no solo busca ganar las elecciones municipales, sino servir al pueblo y transformar juntos Ixtlahuacán.


Alexis Verduzco, candidato del PANAL es la cara nueva de la política colimense y se ha comprometido con los habitantes de su municipio a “mejorar el alumbrado público, rehabilitar los jardines públicos de cada comunidad, acondicionar las calles para un mejor tránsito vehicular, activar programas deportivos para todos y garantizar el acceso de todos a mejores servicios médicos y a la educación en todos los niveles educativos”.


“No somos los mismos. No somos los de antes. Somos los mejores. Somos su mejor opción, afirma el candidato de PANAL. Porque con Nueva Alianza se avanza con confianza”.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page