top of page

Otorgan incremento salarial del 10% a Policías Municipales de VdeÁ



* Esto fue posible gracias al manejo honesto y eficiente de los recursos públicos: Tey Gutiérrez


La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, anunció un incremento salarial del 10 por ciento a las y los agentes integrantes de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil Municipal.


En las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, Gutiérrez Andrade indicó que además del 8 por ciento de incremento salarial que también recibirán los trabajadores de base y sindicalizados del Ayuntamiento, las y los policías municipales de la Villa se beneficiarán con un incremento del 2 por ciento en el Bono de Riesgo.


"Lo que queremos con estos aumentos salariales, es que los ingresos de las policías y los policías del municipio de Villa de Álvarez logren por lo menos el tope del salario policial digno establecido por el Sistema Nacional de Seguridad Pública", señaló la Alcaldesa.


En ese sentido, Gutiérrez Andrade dijo que en suma, el incremento salarial para las corporaciones policiacas de Villa de Álvarez es del 10 por ciento, que se otorga en reconocimiento al esfuerzo que a diario realizan en barrios, colonias y comunidades rurales del municipio y fue posible gracias al manejo honesto y eficiente de los recursos públicos.


"Ojalá que con su desempeño, su responsabilidad y dedicación, además de la buena voluntad de las personas que viven en el municipio, generemos las condiciones de paz y tranquilidad en Villa de Álvarez", les dijo la Presidenta a las y los policías.


Finalmente, les hizo la invitación a seguir trabajando de la mano con los mandos policiacos, a seguir protegiendo a llos villalvarenses y a quienes visitan el municipio.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page