top of page

Marcelo Ebrard, el aspirante más preparado para suceder al Presidente: Gricelda Valencia


En entrevista, la senadora de la República, Gricelda Valencia de la Mora, enlace de Marcelo Ebrard en Colima, aseguró que “es un hombre comprometido con el proyecto de la cuarta transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador”.


También, habló sobre su reconocible labor durante la pandemia por COVID-19, en donde gracias a sus acciones, se logró la negociación de vacunas para todas y todos los mexicanos, reduciendo casi en su totalidad los contagios y defunciones en el país.


“En contra de las expectativas, México logró sobrellevar esta pandemia tan delicada, y gran parte de eso se lo debemos a Marcelo Ebrard, quien negoció de manera inteligente con otros países”, expresó la Senadora de la República.


Recordó el reconocimiento otorgado a Ebrard por la Fundación Patient Safety Movement, reconociéndolo como uno de los promotores y gestores para salvar vidas por su negociación para obtener vacunas y material hospitalario durante la pandemia de COVID-19.


Asimismo, aprovechó para recordar sobre los buenos resultados que dio el ex canciller durante su periodo como jefe de gobierno en la Ciudad de México.


“En la Ciudad de México, tuvo de los mejores resultados, cuando fue jefe de gobierno, se construyó una ciudad diferente, en donde los derechos se respetaban y predominaba la seguridad, también hubo un avance importante en el transporte público”, señaló.


Culminó recordando que los lineamientos de la 4T seguirán en pie con Marcelo.


“Con Marcelo se continuará con la política de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, sobre todo, habrá igualdad entre niñas, niños, hombres y mujeres, respetando plenamente los derechos humanos de cada quien”.

Comentarios


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page