top of page

María Isabel Rodríguez, nueva directora de Filosofía



*“Vamos a disfrutarlo y a empeñarnos en crecer y dar lo mejor de nosotros, porque la filosofía a esto nos convoca”, dijo la nueva directora al asumir el cargo.


Este viernes, en el uso de las atribuciones que le otorga la Ley Orgánica vigente de la Universidad de Colima en su artículo 27, fracciones II, IV y VIII, el rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño nombró como directora de la Facultad de Filosofía a María Isabel Rodríguez Barragán, nombramiento que fue bien recibido por alumnos, docentes y administrativos del plantel.


Luego de entregar el nombramiento, en un breve acto realizado en la sala de juntas de la Facultad, el rector pidió a la comunidad del plantel “todo el apoyo a su nueva directora, ya que siempre hay retos y desafíos; ustedes son una comunidad pequeña, pero siempre sólida y muy unida, por lo que les solicito que hagan equipo con su directora. Nosotros vamos a estar muy al pendiente para poder apoyarles en cualquier iniciativa y proyecto que tengan, cuenten con ello”.


Al tomar la palabra, María Isabel Rodríguez comentó que este nombramiento era para ella “un gran honor; créanme que va a ser una aventura para las dos partes, vamos a disfrutarlo y a empeñarnos en crecer y dar lo mejor de nosotros, porque la filosofía a esto nos convoca y no podemos quedarnos ensimismados, por lo que tenemos que salir, disfrutar esta vida desde la filosofía, desde esta actitud que nos mueve y que todos compartimos; mi actitud va a ser de servirles, escucharles y estarlos acompañando para construir lo mejor”.


Por último, docentes y alumnos externaron su felicitación y apoyo a la nueva directora del plantel.


Acompañaron al rector, Adrián López Virgen, delegado de Villa de Álvarez, Priscilia Álvarez Gutiérrez, directora general de Recursos Humanos y Susana Aurelia Preciado Jiménez, directora general de Educación Superior.


Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page