top of page

La Tamaliza 2026 ‎en la Villa será los días 1 y 2 de febrero

  • 31 ene
  • 2 Min. de lectura

‎*La Alcaldesa Tey Gutiérrez afirmó que este año se busca promover el comercio local con 14 expositores que ofrecerán venta de tamales


*También habrá actividades artísticas y tamales gratis

La Presidenta Tey Gutiérrez Andrade invitó a la población al Festival La Tamaliza 2026 de Villa de Álvarez en el Jardín Independencia (jardín principal), en el que se regalarán tamales a los primeros asistentes el día dos de febrero.

‎A través de un video difundido en su página de Facebook, la Alcaldesa mencionó que el domingo primero y el lunes dos de febrero se realizará La Tamaliza 2026, en la que además de la degustación y venta de tamales, habrá actividades artísticas y culturales.

‎Señaló que la intención del Festival La Tamaliza 2026 de Villa de Álvarez, en el que participarán ofertando sus productos 14 expositores que elaboran tamales de distintas variedades, es poder fortalecer el comercio local.

‎Marcos Gerardo Gómez, Director de Fomento Cultural y Educativo de Villa de Álvarez, indicó que en la Plaza del Baile, en el área del quiosco del Jardín Independencia, la actividad artística empezará a las 6:30 de la tarde, con el Grupo de Danzón Renacimiento, y a las 8:30 de la noche habrá ritmos latinos, como cumbia, bachata y salsa.

‎El funcionario municipal apuntó que el lunes dos de febrero se realizará el concierto Voces Villalvarenses, en el que participarán más de doce artistas en escena.

‎Aldo Ordóñez, titular de la Dirección de Inspección, Licencias y Vía Pública de Villa de Álvarez, agradeció la participación de los productores de tamales, de los que catorce de ellos serán parte de La Tamaliza 2026 de Villa de Álvare.

‎Estela, de Tamales Esteli, agradeció a la Presidenta Tey Gutiérrez por la organización de La Tamaliza, en la que se da la oportunidad de vender ese producto tan tradicional en estas fechas de principio de mes de febrero.



Comentarios


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/18
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
DILEX PAUSA LA LEALTAD 243 X 400.jpg
WhatsApp Image 2025-06-06 at 10.51.36 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page