La guerra sucia ya inició porque le tienen pavor al proyecto político de Griselda Martínez: Benjamín Alamillo
El Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Colima, Benjamín Alamillo, aseguró que interpondrán una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral para solicitar que de manera inmediata emita las medidas cautelares correspondientes, respecto a la guerra sucia en contra de la candidata de Movimiento Ciudadano al Senado Griselda Martínez y la Secretaria del Ayuntamiento de Manzanillo, Martha Zepeda.
Esto luego de que comenzaran a circular en varias partes del Estado y sobre todo en el municipio de Manzanillo, decenas de unidades de transporte público, con fotografías de Griselda Martínez y Martha Zepeda, junto al ex Gobernador Ignacio Peralta, con el mensaje: “Griselda Martínez y Martha traicionaron al Presidente Andrés Manuel”.
“Es una verdadera vergüenza que, a unos días de haber iniciado las campañas electorales, este sea el tono en el que se van a conducir. Es el tono de la mentira, de la difamación, de la calumnia, y esto lo hacen porque no le tienen miedo al proyecto de Movimiento Ciudadano y al de Griselda Martínez, le tienen pavor. Pero nosotros no vamos a permitir que esto siga sucediendo en la contienda electoral, porque vamos a pedir que se investigue de dónde sale todo este recurso que se utiliza en esta guerra sucia; es evidente que se están gastando el dinero de la gente en mentir y en difamar”, aseveró Benjamín Alamillo.
Dijo que las personas saben perfectamente quiénes son Griselda Martínez y Martha Zepeda, mujeres que a pesar de la violencia que han sufrido por parte de Morena, han salido adelante, demostrando que sí se puede hacer política de pie y no de rodillas, sirviendo únicamente a los intereses de la gente.
“Lo que les decimos a nuestros adversarios es que les vamos a ganar el próximo 2 de junio y los vamos a mandar de donde nunca debieron haber salido, del basurero de la historia política de este Estado”, refirió Benjamín Alamillo.
Comments