top of page

Invita Riult Rivera a Apoyar a la Selección en la Zona Tri Colima

  • 24 jun
  • 1 min de lectura

El Ayuntamiento de Colima, encabezado por el alcalde Riult Rivera Gutiérrez, convoca a las familias y aficionados a reunirse en la Zona Tri Colima, un espacio para disfrutar del tercer encuentro de la selección mexicana en un ambiente festivo y de sana convivencia.


La cita es este miércoles 24 de junio a partir de las 6 de la tarde, en la cancha techada de la colonia Mirador de la Cumbre I, ubicada en Avenida República esquina con calle La Sierra.


La entrada será gratuita y habrá palomitas, hielitos y botanas para disfrutar del partido; además, se estarán obsequiando playeras y balones entre los asistentes.


El evento busca fomentar la convivencia y el espíritu deportivo entre los colimenses. Esta convocatoria no es solo una invitación a ver una justa deportiva, sino que representa una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y compartir una pasión que une a todo el país.

Comentarios


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/19
1/573
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
DILEX VACACIONES LA LEALTAD 243 X 400.jpg
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.55.08 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2026

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page