top of page

Invita Griselda Martínez a visitar la Navidad Mágica Manzanillo 2023, en la explanada del Pez Vela



* También invitó a disfrutar del Gran Baile con la Orquesta Colorado Naranjo y de la Caravana Acuática, el 31 de diciembre desde las 6 de la tarde.


Luego de expresar sus buenos deseos para estas fiestas decembrinas y augurar un excelente año nuevo para las y los manzanillenses, la presidenta Griselda Martínez, hizo la invitación para visitar el centro de la ciudad y disfrutar de la luminosidad de, La Navidad mágica Manzanillo 2023, que se ubica sobre la explanada del Pez vela.


La noche de este viernes, la alcaldesa hizo un recorrido por estas figuras luminosas, creadas por el artista Bernabé, quien es originario de la comunidad de Camotlán de Miraflores, éstas aluden a la navidad, pero con elementos de la costa, así están instaladas; un Árbol de Manzanillo de 6.5 metros de alto, medusas, garzas, delfines, una palmera, un túnel luminoso de Noche Buenas, y la Villa Navideña, el cual representa el faro emblemático del Hotel Las Hadas.


Griselda Martínez, luego de hacer un recorrido por estas figuras, donde muchas personas se fotografían, invitó a visitarlas y a ser parte de este ambiente navideño que se ha creado en el entorno de la explanada del Pez vela.


Aprovechó para agradecer a las y los manzanillenses, que durante el 2023 pagaron de manera responsable sus impuestos, pues dijo que de esa forma es cómo se está transformando Manzanillo, “gracias a los que no cometieron ninguna infracción, sino por el contrario, que son ciudadanos responsables, buenos, trabajadores, que respetan leyes, y lo general que son un ejemplo para la sociedad. Estoy muy agradecida porque contra viento y marea, año con año, hemos avanzado en la transformación de nuestro amado Manzanillo, y lo seguiremos haciendo”.


La presidenta municipal, también agradeció a todas y todos los trabajadores de la administración que encabeza porque en muchos de los casos lo hacen “24/7” para atender las necesidades que requiere la población a lo largo de todo el año.


Griselda Martínez, también hizo una invitación a acudir a los festejos de fin de año que organiza el Ayuntamiento de Manzanillo, pues para despedir al 2023 y darle la bienvenida al 2024, el 31 de diciembre, se realizará el Gran Baile con la Orquesta Colorado Naranjo, y desde las 6 de la tarde saldrá la Caravana Acuática.


Asimismo, citó los eventos que por el motivo de cambio de año organiza la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) y el gobierno estatal como conciertos, Manzanillo se ilumina y un show con drones.


Finalmente, la presidenta Griselda Martínez conminó a que durante estos festejos las personas se diviertan de manera sana y responsable, no utilizar pirotecnia para no poder en riesgo la integridad física de otras personas.



Comentários


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page