top of page

Indira Vizcaíno le amarga la navidad a Claudia Sheinbaum, militantes de Morena inician huega de hambre en la CDMX



* Denuncian intromisión de la Gobernadora de Colima en proceso interno de Morena


* Exigen alto a la persecución política contra Martha Zepeda y militantes de Morena


Desde muy temprana hora, militantes de Morena de Manzanillo y Colima iniciaron una Huelga de Hambre fuera del "Búnker Secreto" o sede alterna de la Dirigencia Nacional de Morena, ubicada sobre la Avenida Ejercicio Nacional #359, Colonia Granada, Ciudad de México.


Dónde esté día sesionarán las cúpulas de Morena acompañados de Claudia Sheinbaum para definir la lista de candidatos y candidatas a Diputados federales de Morena y otras posiciones.


Los militantes que han iniciado la huelga de hambre como parte de la resistencia pacífica contra la imposición de candidatos y candidatas de Morena en Manzanillo y Colima.


Así como la intromisión de la Gobernadora Indira Vizcaíno en el proceso interno de Morena, y el uso faccioso de las instituciones para emprender una persecución política contra los propios militantes de Morena que aspiran a una candidatura y no son del grupo o del agrado de la Mandataria estatal.


Situación que podría generar, graves problemas al proceso interno de Morena, debido a que en las próximas horas militantes y simpatizantes de Morena de otros estados podrían sumarse a la Huelga de Hambre.


Con este ya serían tres los golpes certeros propinados por la Gobernadora Indira Vizcaíno a la candidata presidencial de Morena Claudia Sheinbaum, como se recordará:


El primero: fue por el presunto cobro de moches a trabajadores para la campaña de Claudia.

El segundo: el llamado operativo Jalisco en el que presuntamente destino recursos públicos para la campaña de Claudia en Jalisco.


El Tercero: la huelga de hambre con la que se exhibe y queda al descubierto el $búnker secreto" de la dirigencia nacional de Morena, además de poner en riesgo el proceso interno de candidatos federales que se debería realizar hoy.




Commentaires


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page