top of page

Expertos de talla mundial impartirán diplomado de producción audiovisual en la UAG


* La UAG en conjunto con la Casa Productora Gato Grande y la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, traerán a personajes que han impulsado exitosos proyectos como “Luis Miguel: La serie”

 

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) tiene listo un diplomado para todos aquellos que busquen desarrollarse en una de las industrias más crecientes de los últimos tiempos: la producción audiovisual.


En conjunto con la Casa Productora Gato Grande y la Pontificia Universidad Javeriana, Colombia, Educación Continua (Educón) de la UAG oferta el Diplomado en Producción y Contenidos Audiovisuales, el cual será impartido por expertos que han desarrollado exitosos proyectos para plataformas de streaming, el cine y la televisión.


Proyectos exitosos


Gato Grande es una casa productora de entretenimiento y responsable de “Luis Miguel: La serie”, transmitida en Netflix y que tuvo gran impacto en la audiencia internacional.


Además, esta productora cuenta con una alianza con Metro Golden Meyer (MGM), que a su vez forma parte de Amazon, con el objetivo de impulsar proyectos originales y exitosos en el mercado de habla hispana.

 

Larga historia


Por su parte, la Pontificia Universidad Javeriana es una de las más importantes de Colombia, fue fundada en 1623 y cuenta con una amplia oferta de programas y cursos enfocados en la industria de la producción audiovisual.


La UAG oferta actualmente la carrera de Lic. en Producción Audiovisual, la cual tiene a su disposición el Centro de Producción Audiovisual, en el que se han impartido diferentes cursos sobre generación de contenidos y actuación.


El Diplomado


El Diplomado en Producción y Contenidos Audiovisuales consta de 4 módulos: Introducción, Desarrollo Creativo, Negociación y Producción, en los cuales habrá talleres, master class y conferencias con expertos, con la finalidad de que el estudiante conozca más sobre el proceso de la generación de contenidos.


El inicio es el próximo 19 de abril y tiene una duración de 85 horas, las cuales se tomarán de manera semi presencial, con actividades virtuales síncronas y presenciales.



Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page