top of page

“Estalla” el Festival Internacional del Volcán con música de Matute y Mi Banda El Mexicano



* Margarita Moreno ofrece un fin de semana lleno de color, alegría, música y ambiente familiar en los 10 foros del centro histórico.


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, oficializó el arranque del 5º Festival Internacional del Volcán, en el marco del 500 aniversario de la Fundación de la Villa de Colima, en medio de una multitud que estalló en vítores con la presentación de Matute en el Foro Libertad y Mi Banda El Mexicano en el Foro Núñez.


Así, Margarita Moreno dio el inicio formal a las actividades culturales, artísticas, académicas, gastronómicas y espectáculos que se mantendrán en los 10 foros, ubicados en el centro histórico de la capital, durante este fin de semana, hasta el domingo 4, cuando se clausure con el concierto de Gloria Trevi.


En su mensaje, la presidenta municipal de Colima expresó su contento de ver un centro lleno de vida, por lo que agradeció a las familias que han acudido, pues aseguró que desde un inicio de su administración cada acción realizada genera un beneficio directo a las familias, desde el rescate de espacios públicos hasta este tipo de eventos que propician la convivencia familiar.


Margarita Moreno reconoció y expresó un agradecimiento a las y los trabajadores del Ayuntamiento de Colima, a su equipo de trabajo, así como a las familias reunidas en esta celebración que, dijo, está diseñado con un enfoque familiar para el disfrute de todas las personas.


Previo al apertura del FIV, la música del mariachi alegró la inauguración de la exposición fotográfica Medellín florece en el mundo, en el patio central del palacio municipal, donde Margarita Moreno dirigió un mensaje de bienvenida a Diana Marcela Osorio Venegas, gestora social de Medellín, Colombia y también a Alejandra Cruz Peña, jefa de la Unidad de Patrimonio, Artes Visuales y Literatura de la dirección de Cultura de Guadalajara, al tiempo que felicitó a la fotógrafa de Medellín, María Paulina Pérez Gómez.


“Este festival, lo hemos planeado durante meses y ha sido toda una labor titánica, porque hemos planeado el festival a la par de toda la operación normal del Ayuntamiento.


Realmente agradecer a todos nuestras familias por su paciencia, porque han sido semanas y meses de planeación: este festival son 10 foros de manera simultánea y es un poquito de locura estar en 10 lugares diferentes”, resaltó en su mensaje.


Como parte de las actividades de este primero de junio en el FIV, también hubo un torneo de Taekwondo, la inauguración de la exposición fotográfica Testigos del Volcán y la bienvenida a las ciudades invitadas de de Medellín y Guadalajara, así como la inauguración de la exposición fotográfica.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page