top of page

Entrega Griselda Martínez maquinaria para desarrollar trabajos pesados

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 22 sept 2022
  • 2 Min. de lectura


* Es una retroexcavadora; tuvo una inversión de 3 millones 315 mil pesos con recursos propios del municipio


Para facilitar los trabajos pesados de la dirección general de Servicios Públicos y dar una mejor atención a la población, la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez hizo la entrega de una nueva retroexcavadora en la cual se invirtieron 3 millones 315 mil pesos con recursos de las y los manzanillenses.


Acompañada por el Oficial Mayor, Andrés Peñaloza, el director de Servicios Públicos, Gonzalo Rojas, y los directores de Parques y Jardines y de Almacén, la alcaldesa destacó que esta nueva retroexcavadora vendrá a apoyar en las labores de limpieza y desazolve a consecuencia de las lluvias y también para mitigar efectos que dejó el sismo del pasado 19 de septiembre.


Destacó que gracias al pago de los impuestos de los contribuyentes, al uso honrado de esos recursos públicos y los ahorros generados es que pudo hacerse esta compra, “esta unidad es comprada, no rentada”.


En la explicación, el oficial mayor, Andrés Peñaloza detalló que esta nueva retroexcavadora modelo 420 marca Caterpillar con tracción 4 X 4, cuenta con implementos para equipo de cucharón frontal de usos múltiples y una cuchara excavadora con sistema de pinza para el levantamiento de troncos y ramas que soporta con un brazo hidráulico que facilita su operación, además puede hacer trabajo en construcción.


Agregó que una de las bondades es que, dentro de la adquisición, se contempla el mantenimiento de esta nueva herramienta que viene a fortalecer el patrimonio de las y los manzanillenses.


Por su parte, el director de Servicios Públicos, Gonzalo Rojas destacó la adquisición de esta maquinaria, pues dijo que el Ayuntamiento de Manzanillo tenía más de 20 años sin comprar equipo de esta naturaleza, “esta herramienta nos servirá mucho porque todavía hay deshecho vegetal del ciclón Nora y de lo que se produce ahora”.


Adelantó que esta maquinaria, junto con un nuevo camión de volteo que está próximo a llegar, las labores de la dirección de Parques y Jardines serán inmediatas, “es una máquina especializada para trabajos de limpieza y recolección de tronchos y ramas gruesas, pero también para el sector de la construcción. Podremos atender la limpieza de lotes baldíos y todo lo que se presentan al día”.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/16
1/515
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
POSGRADO MAESTRÍA  LA LEALTAD 243 X 400 (5).jpg
WhatsApp Image 2025-02-28 at 11.43.00 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page