top of page

En el 2024, el PRI tiene la intención de ir en alianza en las 9 gubernaturas: Alejandro Moreno



* Todos tienen la capacidad y experiencia para enfrentar los retos que vive México, aseguró el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno.


De cara al proceso electoral del 2024, Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezó hoy una reunión de trabajo con Beatriz Paredes Rangel, Claudia Ruiz Massieu, Enrique de la Madrid, Ildefonso Guajardo, José Ángel Gurría y Alejandro Murat, a quienes calificó como perfiles importantes del tricolor, con la capacidad y experiencia para enfrentar los retos que vive México.


Acompañado por la Secretaria General del CEN, Carolina Viggiano; por los coordinadores de los diputados y senadores priistas, Rubén Moreira y Manuel Añorve, así como por el Secretario Técnico del Consejo Político Nacional (CPN), Pablo Angulo, el dirigente nacional aseguró que el PRI siempre pondrá por delante el bien del país.


El Presidente del CEN dijo que en el partido se trabaja en unidad para tener las mejores propuestas para el PRI y para la coalición “Va por México”, ya que “con una buena plataforma electoral y escuchando a la sociedad, vamos a rescatar a México”.


Celebrada en la sede nacional de este instituto político, en la reunión participaron también los secretarios de Organización, Graciela Ortiz González; Miguel Alonso Reyes, de Operación Política; Rolando Zapata Bello, de Acción Electoral, y Sofía Carvajal, de Asuntos Internacionales.


Durante el diálogo, el líder nacional del tricolor destacó la importancia de incluir en todas las plataformas del partido a la sociedad civil organizada y al pueblo de México.


En ese sentido, el Presidente Alejandro Moreno sostuvo que México cuenta con el PRI, y aseguró que en el Revolucionario Institucional “estamos unidos, fuertes y concentrados, trabajando en un proyecto que ofrezca soluciones a los desafíos que hoy tienen al país en decadencia”.


Por lo anterior, puntualizó el líder del tricolor, no se dará “ni un paso atrás en la defensa de México”, y señaló que hacia el 2024, el PRI tiene la intención de ir en completa alianza en las 9 gubernaturas, distritos y principales ciudades de la República.


Además, se revisaron modelos electorales de otras naciones, hicieron un balance de los procesos internos del partido y dialogaron acerca de las elecciones del próximo 4 de junio, en el Estado de México y Coahuila.

Comments


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/13
WhatsApp Image 2024-05-15 at 1.09.41 PM.jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
La Lealtad 243x400px.jpg
BANNERS INUNDACIONES_LA LEALTAD (1).jpg
bottom of page