top of page

El Ayuntamiento de Manzanillo convoca a la comunidad deportiva a capacitación gratuita

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 15 nov 2022
  • 2 Min. de lectura

ree

Con el objetivo de mostrar conceptos teóricos y prácticos para una enseñanza deportiva eficaz, el Ayuntamiento de Manzanillo a través del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), convoca a la comunidad de las diversas disciplinas al primer diplomado, “La capacitación no es sólo trasmitir conceptos sino organizar la enseñanza”, mismo que será impartido por el profesor Eugenio De Obeso.


Este diplomado gratuito, que se desarrollará en varias etapas, iniciará los días 18 y 19 de noviembre de 2022 en la sala de juntas de la Unidad Deportiva 5 de mayo y consistirá en sesiones teóricas y prácticas para toda la comunidad deportiva.


Es de mencionar que el instructor, el profesor Eugenio De Obseso posee una gran experiencia en el medio deportivo entre algunas de sus responsabilidades ha sido; secretario personal del Prof. Marcelo Bielsa en el club Atlas; analista táctico en el cuerpo técnico de Marcelo Bielsa en el club Vélez Sarsfield de Argentina; analista táctico en el cuerpo técnico de Marcelo Bielsa en la selección argentina para el Mundial de futbol de 2002.


A su preparación y experiencia se suman los siguientes cargos; director general de las fuerzas básicas del club Atlas; director de alto rendimiento tuzo del club Pachuca; director deportivo del club Tiburones rojos del Veracruz de la primera división; director técnico de la Selección Mexicana para el Mundialito en Corea, Japón donde, la Sub 15, logró un 4 lugar; docente de la materia desarrollo técnico en la Escuela Nacional para Directores Técnicos (ENDIT), Guadalajara por varios años; director técnico del equipo de 3ª división profesional Guerreros de Ciudad Obregón; director deportivo del equipo Reboceros de La Piedad en la extinta liga de ascenso.


También ha sido coordinador general del proyecto de capacitación de todos los entrenadores de las fuerzas básicas de los equipos mexicanos de la Federación Mexicana de Futbol; director de las academias de futbol del club Talleres de Córdoba en Argentina; autor de cuatro libros; “99.5 alternativas de táctica fija”, “Sin técnica no hay táctica”, “Diferencias entre achique y pressing” y el de más reciente publicación “El futbol y la pasión por Dios”; en total ha impartido 86 cursos a nivel nacional y 11 a nivel internacional.


Para mayor información las y los interesados pueden llamar al 314 139 0045.


Comentarios


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/18
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
DILEX GENENERAL LA LEALTAD 243 X 400 (1).jpg
WhatsApp Image 2025-06-06 at 10.51.36 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page