Da Gaby Mejía banderazo de inicio a obra de rehabilitación de calle en El Trapiche



* Se invertirán más de 2 mdp en la Calle Francisco Velasco Curiel.

La presidenta municipal, Gabriela Mejía Martínez, dio el banderazo de inicio a las obras de rehabilitación de la Calle Francisco Velasco Curiel, en la comunidad de El Trapiche, en las que se destinó una inversión superior a los dos millones de pesos con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

La alcaldesa explicó que esta es una de las calles más transitadas y venía presentando problemas, por ello los vecinos solicitaron la intervención de la autoridad para que se realizara una rehabilitación integral que incluyera el reemplazo de la tubería de agua potable.

“Tenemos recursos limitados, pero estamos organizándonos para invertirlo en las obras que son prioritarias en las diferentes comunidades, sobre todo en espacios e infraestructura que presentan deterioro desde hace varios años, como el caso de esta calle, donde ya había problema con la tubería”.

Mejía Martínez dijo que ésta es una de varias obras de beneficio social que se tienen programadas en el año para las diferentes comunidades, como parte del programa que inició hace unos días en Alcaraces y contempla acciones también en San Joaquín, Quesería y otras localidades del municipio.

Por su parte, Ruperto Cruz Huerta, director de Desarrollo Municipal y Planeación, detalló que en esta obra se instalarán 198 metros lineales de tubería hidráulica y 22 tomas domiciliarias, para después llevar a cabo la colocación de concreto hidráulico en el carril central y empedrado ahogado en mortero en los costados.

Estuvieron presentes en el evento integrantes del cabildo municipal, el secretario del Ayuntamiento, Aldo Martínez Lizardi; David González, presidente de la Junta Municipal de El Trapiche y Jesús Estrella, presidente del Comité Pro-obra, así como funcionarios y funcionarias municipales.

Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/8
L-lealtad.jpg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg