top of page

Cuadrilla de bacheo de Colima realiza trabajos de empedrado en la Avenida Constitución

  • 12 feb
  • 1 Min. de lectura

El Ayuntamiento de Colima informa a la ciudadanía que la cuadrilla de bacheo llevó a cabo trabajos de empedrado sobre la Avenida Constitución, como parte de la campaña permanente de mantenimiento a vialidades que se implementa en distintos puntos del municipio, por encomienda del presidente municipal, Riult Rivera.


Estas acciones tienen como objetivo mejorar las condiciones de tránsito, fortalecer la seguridad vial y prolongar la vida útil de las calles, atendiendo de manera oportuna los tramos que presentan desgaste derivado del uso constante y las condiciones climáticas.


Los trabajos realizados consistieron en la rehabilitación y nivelación de la superficie, reposición de piedra y compactación del área intervenida, garantizando mayor estabilidad y durabilidad en esta importante arteria vial.


Se invita a la ciudadanía a conducir con precaución en las zonas donde se realizan labores y a reportar cualquier desperfecto en calles y avenidas para su pronta atención.




Comentarios


Aviso Oportuno

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Cuartos en Renta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Casa en venta, Villa de Álvarez

Residencia en venta, Villa de Álvare

Residencia en venta, Villa de Álvare

Se vende Hyundai, Verna 2005

Se vende Hyundai, Verna 2005

Chevrolet Prisma 2016

Chevrolet Prisma 2016

Sentra 2005, Manzanillo

Sentra 2005, Manzanillo

Toyota Cambri 2016

Toyota Cambri 2016

Cambio por Tsuru, Colima

Cambio por Tsuru, Colima

1/18
WhatsApp Image 2024-11-05 at 11.01.29 AM (2).jpeg
organon_Mesa de trabajo 1.jpg
DILEX PAUSA LA LEALTAD 243 X 400.jpg
WhatsApp Image 2025-06-06 at 10.51.36 AM.jpeg
Cirugía de párpados

Periodistas comprometidos con la verdad

Quiénes somos

Contacto

Anúnciate

Aviso legal

Aviso de privacidad

Derechos Reservados © La Lealtad 2025

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page